- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977245
Poca trasparencia
PRESENTE
Hola Red, hoy compartirles algo que gráfica la importancia de invertir un mínimo de presupuesto en atención al cliente, ejemplificando a través de #latam #latamairlines, que me parecen nada menos que increíbles.Cuento la historia: Me reprogramaron un vuelo, lo cual me parece normal y bastante esperable, hasta ahí ningún problema.Ellos, al hacer una reprogramación del itinerario te ofrecen dos alternativas:1. La primera es un cambio de dia/hora sin costo adicional,2. La segunda es un reembolso del pasaje.Al ya haber usado el pasaje de ida, me pongo en contacto con su servicio al cliente para saber cuanto me correspondería, y lo que sigue a continuación supera la ficción. (Adjunto imágenes)Lo que me llama la atención, es cómo puede existir tan poca transparencia frente al consumidor, incluso hoy en 2023, y me lleva a pensar que este tipo de prácticas poco éticas son solamente consecuencia de la baja competencia existente en esta industria.Creo que Chile merece una aerolinea mejor, lo pienso hace años y hoy lo confirmo. ¿Que piensan ustedes? #chile
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den un monto claro!
Autor: V.B.