Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954422

Latam

Reprogramacion de viaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Hace meses compre por despegar pasajes, alojamiento , traslado para mi viajeEl cual era del 26 de febrero al 7 de marzoPero qué pasó el día viernes 3 me llega un correo con la información donde despegar me dice que LATAM reprogramo mi vuelo el cual compre hace meses no está disponible. ( vuelo día martes 7 marzo a las 11 de Roma a Madrid)Y me envían que tengo como opción tomar el vuelo para irme el día 6 de marzo a las 20:20 y esperar 17 horas en el aeropuertoO irme el jueves 9 y esperar igualmente 10 horas en el aeropuerto. Entonces viendo las pocas opciones que me dejaron porque de todas maneras pierdo dinero.Elegi el que me nos me perjudicara pero de igual forma ustedes al cambiarme el vuelo me están haciendo perder 1 noche de hotel , el traslado al aeropuerto que tenía contratado. Y además me harán pasar 17 horas en el aeropuerto de Madrid sin mi voluntad donde mis papás deben dormir en el suelo incómodos y sin poder salir del aeropuerto. Tenia derecho a que me trasladaran a un hotel y me indemnizaran por el error que cometieron pero no hicieron nada y no tengo respuesta aun siendo 09/03/23. Hasta cuando mas tendre que esperar.Y lo único que me contestan es que si quiero cambiar el vuelo debo pagar más, lo cual encuentro nefasto ya que me están haciendo perder el alojamiento que pague, un día de mis vacaciones, traslado y comidaY además me demoraré en llegar a mi país más de 40 horas.Ademas comentar que cada vez que intente comunicarme con LATAM estos me cortaban o me decían que ese numero no era ninguna agencia o aerolínea, ademas de que sus sucursales en los países donde realice las escalas no funcionaban no había ninguna persona a la cual poder recurrir. y para mas desgracia llego a chile y me pierden una de mis maletas y aun no tengo respuesta. y hasta el dia de hoy no me dicen el porque del cambio de vuelo.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan lo que mas se pueda por la perdida de mi dia de vacaciones , la perdida del traslado ,y el alojamiento que tenia pagado, y ademas de toda la comida extra que tuve que pagar. Y quiero que me encuentren la maleta
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM