Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Mayo 2023
  • Número: 965640

Latam

Cobro a tarjeta de crédito por vuelo cancelado

SEÑORES latam bsp

PRESENTE


Buenos días mi reclamo es por que yo el 21 de Abril del presente siendo las 5:29:46 pm compre unos pasajes a Santa Marta Colombia ,este vuelo era para el 10 de Mayo a las 17:35 y regreso el 22 de Mayo a las 7:57 a los minutos me llega un correo de destinos donde me informa que mi reserva n 3319323484 está pendiente de pago siendo que ya en mi tarjeta se efectuó un cobro de $ 903.678 a favor de Latam BSP Vcompras a los 3 días como no me llegó un boleto o correo me comuniqué con destinos y me dicen que mi vuelo fue cancelado por rechazo de mi tarjeta ,me comuniqué con mi banco donde me informaron que este dinero ya salió de mi tarjeta y que tengo que comunicarme con el comercio aludido ,entonces lo que provocó que tuve que nuevamente compre los pasajes esta vez a través de Despegar y cancelado con mi tarjeta de débito del mismo banco Scotiabank igual tuve que modificar los días de ida y vuelta a Santa Marta y también la reserva del hotel ya que para el horario que yo quería ya no había el mismo día el código de autorización del pago a Latam BSP 662506 del 21 de Abril tarjeta visa a las 5:29:46 por lo tanto yo exijo se reintegre a mi tarjeta de crédito el monto de $ 903.678 a la brevedad ya que el 19 de Mayo me estarían facturando espero una pronta solución de lo contrario me quejaré al sernac y lo haré público en todos los mediosSin otro particularDoris Ormeño JaqueRut 9.133.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegren el monto a la tarjeta de credito
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2023 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias