Autor:

Latam Tuvo Cero Empatía Con Mi Caso.

6 Junio, 2023 - 19:08
Quisiéramos manifestar, que su planteamiento fue analizado nuevamente, sin embargo, debemos reiterar nuestra respuesta, por lo que no podemos acceder a su solicitud, según los terminos y condicones LATAM no está obligado a informar sobre la fecha de vencimiento de las millas.

El proceso en Sernac tuvo la misma respuesta. Mi única opinion al respecto como cliente es que los términos legales tienen un espíritu y un propósito con el cual son hechos. Una empresa está formada por personas, yo hubiese esperado empatía y entendimiento de mi caso.. fueron más de 10 años de viajes acumulando kms/millas pero eso al final del día no les importó nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Mayo 2023
  • Número: 969360
Sernac

Latam

Millas vencidas sin previo aviso

SEÑORES latam

PRESENTE


Perdí 520.000 millas en Latam por expiración en Latam hace un mes. Nunca me llegó un email de la empresa avisando el vencimiento de estas, y tampoco he hecho seguimiento. Sólo ahora que quiero usarlas me doy cuenta que ya no es posible.Las personas en servicio al cliente me han respondido educadamente con las politicas de la empresa, lo cual comprendo, pero dado que la cantidad es extremadamente alta, son años de viajes les imploro por favor ver mi situación en forma particular.
Objetivo: Obtener una solucion restituir total o parcialmente las millas expiradas para poder usarlas en una sola transaccion.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM