- La Serena, Chile
- 01, Mayo 2023
- Número: 965026
Perdida de paquete turistico
PRESENTE
Hola, el día 28 de febrero 2020, compramos un paquete turístico a la isla de pascua, valor $ 843.624, reservado para el 24 de junio del mismo año, por motivo de pandemia tuvimos que reagendar nuevamente, se nos asigno fecha 23 de agosto 2021, considerando q aun no había acceso a la isla, repetimos el procedimiento, por lo cual se n os informa por parte de LATAM" EL ACCESO A LA ISLA NO ESTA HABILITADO" POR LO Q NO SE PUEDE REAGENDAR HASTA SU REAPERTURA. considerando que estábamos llamando a la fecha para q nuestro paquete no caducara, nos dijeron " debe llamar para reagendar una vez este habilitada la ruta, es noticia nacional, así Uds. lo sabrán". Ok.confiando en la alternativa que nos dio la ejecutiva de LATAM así lo hicimos.Hoy 1 de mayo 2023, después de varios intentos por recuperar nuestras vacaciones, la respuesta fue " SU VUELO NO EXISTE, YA EXPIRO" En fin no se nos entregó solución, tampoco información. Hemos hecho llamadas extensas muchas veces y siempre es la misma respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución de el efectivo y compensación económica por las molestias y las vacaciones q aun no podemos realizar
Autor: C.F.