Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Octubre 2023
  • Número: 999213

Latam

Abandonados en brasil/no devuelve $

SEÑORES latam

PRESENTE


LATAM-LA0457277JRUJ/LA751/ Sao Paulo/Santiago CL/07.10.2023. Conexión original programado 23:10pm,.LATAM cambió vuelo, adelantándolo a las 21:00 hrs.Veníamos desde Milán; LATAM se atrasa al llegar a Brasil, motivo que nos hizo perder vuelo de conexión hacia Santiago. Una vez que perdimos el vuelo de conexión, LATAM nos dejó completamente abandonados en Guarulhos, nadie, nos dio información para acomodarnos en el próximo vuelo hacia Santiago. Nos enviaron desde el terminal 3 al 2, y viceversa, cuando llegábamos al lugar indicado nos decían "aquí no es". Adicionalmente nos hicieron salir por policía internacional, indicando que en el check-in nos re-ubicarían, lo que no sucedió. Preguntando por jefaturas/supervisores, counter por counter, el personal de LATAM decía que trabajaban sin jefes, sin supervisores, afirmando que estaban solos en el aeropuerto cumpliendo sus funciones y que no sabían con quien hablar para reubicarnos. Fuimos mas de 30 Chilenos los que quedamos a la deriva, sin explicación alguna.Nos vimos en la obligación de comprar otro vuelo para regresar. LATAM no quiere devolver el dinero del tramo Brasil-Stgo. pusimos reclamo en sernac pero NO HACEN NADA. N°r2023w8562456. total compra clp 869. 278 (x2) total a devolver clp 46.103 (x2)Segun LATAM, el pasaje de Brasil a Santiago de Chile cuesta 46.103 pesos. Esa fue su devolución.Pasamos 1 noche en el aeropuerto GRU sin respuesta del personal de LATAM, no nos dieron comida, agua, nada. Tampoco devuelven la plata.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que devuelvan el Dinero TOTAL del pasaje GRU-SCL
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2023 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM