Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Octubre 2023
  • Número: 997761

Latam

Pérdida de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 15 de octubre de 2023, en el vuelo de conexión Iberia Frankfurt-Madrid número IB3131, operado por LATAM, mi equipae de cabina fue despachado por carga y me entregaron el ticket número IB033980. El equipaje de cabina debia llega a la T4 del aeropuerto de Barajas. Al llegar esperé a que saliera el equipaje y no salió. Reclame a la persona más cercana y me respondió que debía hacer el reclamo en LATAM. Debido a la hora y al tiempo que restaba para mi conexión para el vuelo de retorno a Santiago de Chile, decidí hacer el reclamo en mi destino. Contecté con personal de LATAM en el aeropuerto y buscaron el número del equipaje sin éxito.Hice el corresponidente reclamo al salir del aeropuerto vía teléfonica se le dio el número SCLLA65033, y me dijeron que le daría le carácter de excepcional, lo cual significa solo 5 días y si no lo encuentran no responderían. Esta situación es sumamente agobiante, ya que al parecer ellos ya dieron por perdido el equipaje y las relaciones con Iberia parecen ser inexistentes.Por eso acudo este canal con antelación pues tengo pocas esperanzas que mi equipaje aparezca, ya que creo que nadie se está haciendo responsable, ni Iberia ni LATAM. Iberia porque dice que LATAM es responsable y LATAM porque dice que es Iberia.Espero puedan hacer algo, ya que está mi MAC personal y otras cosas de mi propiedad que tienen valor.Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que encuentren mi equipaje o me paguen la indemnización correspondiente.
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2023 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM