• Arica, Chile
  • 25, Abril 2024
  • Número: 1026509

Latam

Retraso de vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos días, mi nombre es Nadine Schürig y he reservado 3 vuelos para el 14.04.2024 con el número de reserva: MTKKRC. El primer vuelo de Cuzco a Lima (número de vuelo LA2341) tuvo un retraso de 2 horas, por lo que cambié mi vuelo al número de vuelo LA2034 a las 19:55. sin embargo, este vuelo también tuvo un retraso de 1 hora y 4 minutos, por lo que aterricé en Lima a las 22:20. Como resultado, perdí mi conexión de Lima a Madrid a las 23:00, vuelo LA2484, y fui reprogramada para un vuelo 24 horas más tarde de Lima a Madrid. Debido a este cambio, perdí mi conexión de Madrid a Frankfurt el 15.04.2024, que fue operada por Iberia. Por lo tanto, tuve que pasar una noche en Madrid para poder volar temprano el 17.04 de Madrid a Frankfurt. Debido a este cambio, tuve que reservar un nuevo vuelo y una noche de hotel. Dado que no fue mi culpa, sino una culpa de la aerolínea LATAM, que experimentó 2 retrasos de vuelos el mismo día, solicito una compensación por los costos adicionales incurridos. Adjunto encontrará las facturas y reservas que tuve que hacer, así como los vuelos originales que reservé. agradecería una pronta respuesta.PS: El reclamo lo haré con los datos de mi novio - Matías quien tiene rut chileno.

AdjuntoTamaño
ilovepdf_merged_1_compressed.pdf634.65 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica pagar los gastos incurridos en el nuevo vuelo y hotel
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM