• Maipú, Chile
  • 11, Enero 2024
  • Número: 1011709

Latam

Cancelación de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Para el dia 27 de noviembre del 2023 teníamos el vuelo LA7110, de Madrid a Santiago de Chile a las 23:35, el cual fue cancelado y nos enteramos al llegar al aeropuerto. Por temas laborales compramos ese vuelo (dia y horario), ya que no afectaba en nuestras obligaciones y los vuelos ofrecidos (para cambio) eran en horarios que afectaba de sobremanera (con incluso 38 horas de vuelo) por lo que no nos servían. Finalmente tomamos uno con un dia de diferencia y que SI afectaba a nuestro horario laboral de sobre manera (8 horas laborales perdidas), VUELO QUE TAMBIEN SE REPROGRAMÓ para una hora más tarde de lo indicado inicialmente.Esta cancelación no solo afectó en nuestro trabajo, sino que también a nuestro hijo en sus ultimas calificaciones del colegio y entrenamientos (es deportista) y por otra parte, en gastos extras como hospedaje perdido (y ya pagado) en santiago (somos de Villarrica), días extras de nuestras mascotas en hotel canino y viaje comprado y ya programado de Santiago a Villarrica.Debido a todos estos malos ratos y gastos no considerados en nuestro viaje, solícito la activación de la compensación, que en forma automática nos corresponde según reglamento de conformidad europea para cada uno de los pasajeros de la reserva (mi familia):Sebastian Andres Navarro Contreras 17329xxx-xMarcela Paz Rocio Hernandez Gonzalez 17832xxx-xFernando Rodrigo Navarro Hernandez 22941xxx-x Detalles del vuelo cancelado:- N° de orden LA0456361HXCH.- IB7110 (Madrid) hasta MAD (Santiago de Chile). Salida: 27 de noviembre 23:35.Llegada: 28 de noviembre 09:10. pd: como si fuera poco un pasajero vomitó en el nuevo vuelo cuando estábamos todos arriba del avión y a pesar que los tripulantes de vuelo limpiaron el olor era muy fuerte y tuvimos que viajar así.numero de billete: 075-1422518125cosdigo de reserva: JVN447
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito compensación económica
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM