• Las Condes, Chile
  • 10, Junio 2024

Latam

Viaje a mexico city y regrese a santiago de chile el día 21 de mayo 2024

SEÑORES latam

De regreso en LA 621 del 21 de Mayo , me intoxique con la comida del avión . Me ofrecieron pollo con arroz y me entregaron carne con arroz . Inmediatamente sentí que se me revolvía el estómago . Al llegar a Santiago empecé con diarrea intermitente . A los tres días me saqué exámenes y tenía una bacteria que me tuvieron que tratar con Azitromicina de 500 mgs dos veces al día por tres días .Lo pase pésimo , sintiéndome muy mal por mas de 10 días .Una alerta con el tema de la comida para sus vuelos .
latam - viaje a mexico city y regrese a santiago de chile el día 21 de mayo 2024latam - viaje a mexico city y regrese a santiago de chile el día 21 de mayo 2024latam - viaje a mexico city y regrese a santiago de chile el día 21 de mayo 2024latam - viaje a mexico city y regrese a santiago de chile el día 21 de mayo 2024latam - viaje a mexico city y regrese a santiago de chile el día 21 de mayo 2024
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me reembolsará el gasto médico en que tuve que incurrir O un descuento en mi próximo viaje por Latam.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam airlines - Estafa y maltrato y sin lugar de ventas en iquique

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam

Latam - cancelacion de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel

Latam Airlines - Equipaje llegó 5 días después y maleta con daño

No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega