Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Abril 2015
  • Número: 321981

Latam

Me siento estafada

SEÑORES lan

PRESENTE


En febrero compré un paquete turístico para 2 personas a San Andrés Colombia, en una "oferta" online que me costó aproximadamente $750.000 por persona.Uno piensa que LAN, al ser una empresa seria no venderá algo de calidad completamente deficiente, pero así nos pasó. Resulta que en estas ventas de internet uno debe comprar de "buena fe" porque es lo que la aerolínea ofrece, algo que además, no es una ganga por lo que uno cree que le venderán algo relativamente decente. No es así.Nos vendieron el hotel Sol Caribe Centro que fue horroroso, realmente una pesadilla, no sólo por el pésimo "all inclusive" que ofrecen ni la suciedad del lugar; sino por el mal trato que obtuvimos de parte del personal del hotel antes y después de un accidente que sufrió mi pareja por culpa de la mala mantención del recinto, debido a esto tuvimos que aceptar que nos trataran mal, que fuesen despectivos e insolentes con nosotros, tratando incluso de culpar a mi pareja del accidente insinuando que podría estar borracho en situación que no había bebido nada. Ok entiendo que esto es algo del hotel, pero en LAN tienen product managers encargados de ver cómo son los servicios de los hoteles y no creo que se les haya pasado que este hotel es de una calidad espantosa.Nos echaron a perder completamente el viaje. Somos gente de esfuerzo que usamos la plata que podemos ahorrar durante muchos meses para hacer un viaje que valiera la pena y fue realmente una pesadilla. Tanto que nos fuimos muy angustiados, al punto de salir llorando del hotel al momento de la partida.Además, el día antes de salir hicimos el check in para los vuelos, llamando al numero de LAN, nos atendió una señorita que además de demorarse muchísimo no atendió a ninguna de las peticiones que le hicimos. Primero que todo, pedimos los asientos con mayor espacio disponibles, y partiendo desde esa base, ella me dio los asientos. Le debo haber repetido unas 3 veces que fueran asientos con mayor espacio que los normales, tratando de que fueran o los del comienzo del avión (clase turista por supuesto) o los del exit. Mi pareja y yo somos mayores de 18 y no tenemos dificultades de movimiento por lo que podemos ir sin inconvenientes en ese lugar. La mujer me aseguró que iríamos en los asientos con más espacio. cada vez que le pregunté si estaba S. si tenían mayor espacio ella dijo que sí, obviamente, al subir al avión esto no fue así por lo que además de todo lo que habíamos tenido que pasar en el hotel Sol Caribe Centro, la operadora de LAN derechamente, nos engañó. Entiendo que me digan que esos espacios que pedía estaban ocupados, o que no se podían entregar los asientos, o que había que pagar más. Pero nada de esto me dijo, sino que me aseguró que íbamos en asiento con mayor espacio. Completamente una decepción, mi plata botada y muy triste sobre todo por el esfuerzo que significa viajar.. que claramente para la empresa es algo normal y cotidiano pero estamos hablando de más de un millón y medio en gastos en algo que supuestamente sería un sueño y fue una pesadilla.Realmente mal LAN, estoy completamente decepcionada de su servicio.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2015 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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