Resuelto
Autor:

Se Comunicaron Con Las Debidas Disculpas

22 Abril, 2015 - 12:11
Se comunicaron con mi persona, admitiendo los errores brindados en el servicio. Esperemos los comentarios sirvan para mejorar la calidad del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Abril 2015
  • Número: 321876

Latam

Servicio atención

SEÑORES lan

PRESENTE


Quiero expresar nuestra total insatisfacción y molestia por el Servicio ofrecido por Lan en nuestro último viaje realizado, viaje bajo el código de reserva NFULSC.Desde el momento del check-in que tratamos mi pareja y yo de realizar 48 horas antes del viaje, el sitio no lo permitió, y la respuesta del operador telefónico al momento de reclamar no proporcionó ayuda alguna.El día del viaje 26 de marzo, para el primer tramo SANT - LIM, había una cucaracha en el avión y la respuesta de las azafatas fue risas (esto es imperdonable). Luego en el tramo de Lima - LAX, Santiago Chile - Lima, el vuelo se demoró en partir 2 horas por temas de mantenimiento, lo cual podemos entender pero que afectó de igual forma nuestro viaje. Adicionalmente marcamos aproximadamente 4 veces el botón para ser atendidos y nunca tuvimos una respuesta de ninguna azafata. LLegamos al destino, disfrutamos nuestras vacaciones pero la Atención de LAN nuevamente provocó una gran insatisfacción a la vuelta lo que nos convenció de generar este reclamo por acá y en las vías necesarias para hacerles un llamado del Servicio que están vendiendo vs lo que reciben los clientes, . En el tramo de LAX - Lima el 6 de abril, nos ubicaron en unos puestos donde la ventanilla no servía, viajamos de madrugada, por lo que a partir de las 6 am fue imposible dormir por la luz que entraba, no conforme en la fila 43 al lado de la ventana A, no funcionó durante el minuto 1 la pantalla, por lo que para mi no existió Servicio de entretenimiento a bordo alguno (valor que ofrecen). La respuesta de las azafatas (3 veces) fue que estaban reiniciando el sistema que esperara 15 minutos. Pasadas 3 horas ya molesta le consulté a otra persona de LAN quien me indicó que desde el despegue del avión le informaron que la mitad del avión no servían las pantallas a lo que me pregunto por que otras azafatas me engañaron dando otra información. Como podrán comprender fue un Servicio desagradable, somos clientes frecuentes de LAN lo pueden comprobar con nuestros datos, al menos 4 veces al año viajamos con uds, pero sinceramente esta última experiencia nos cuestiona seleccionar esta aerolínea en nuestros próximos viajes.
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Abril 7, 2015 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM