- Las Condes, Chile
- 07, Abril 2015
- Número: 321876
Servicio atención
PRESENTE
Quiero expresar nuestra total insatisfacción y molestia por el Servicio ofrecido por Lan en nuestro último viaje realizado, viaje bajo el código de reserva NFULSC.Desde el momento del check-in que tratamos mi pareja y yo de realizar 48 horas antes del viaje, el sitio no lo permitió, y la respuesta del operador telefónico al momento de reclamar no proporcionó ayuda alguna.El día del viaje 26 de marzo, para el primer tramo SANT - LIM, había una cucaracha en el avión y la respuesta de las azafatas fue risas (esto es imperdonable). Luego en el tramo de Lima - LAX, Santiago Chile - Lima, el vuelo se demoró en partir 2 horas por temas de mantenimiento, lo cual podemos entender pero que afectó de igual forma nuestro viaje. Adicionalmente marcamos aproximadamente 4 veces el botón para ser atendidos y nunca tuvimos una respuesta de ninguna azafata. LLegamos al destino, disfrutamos nuestras vacaciones pero la Atención de LAN nuevamente provocó una gran insatisfacción a la vuelta lo que nos convenció de generar este reclamo por acá y en las vías necesarias para hacerles un llamado del Servicio que están vendiendo vs lo que reciben los clientes, . En el tramo de LAX - Lima el 6 de abril, nos ubicaron en unos puestos donde la ventanilla no servía, viajamos de madrugada, por lo que a partir de las 6 am fue imposible dormir por la luz que entraba, no conforme en la fila 43 al lado de la ventana A, no funcionó durante el minuto 1 la pantalla, por lo que para mi no existió Servicio de entretenimiento a bordo alguno (valor que ofrecen). La respuesta de las azafatas (3 veces) fue que estaban reiniciando el sistema que esperara 15 minutos. Pasadas 3 horas ya molesta le consulté a otra persona de LAN quien me indicó que desde el despegue del avión le informaron que la mitad del avión no servían las pantallas a lo que me pregunto por que otras azafatas me engañaron dando otra información. Como podrán comprender fue un Servicio desagradable, somos clientes frecuentes de LAN lo pueden comprobar con nuestros datos, al menos 4 veces al año viajamos con uds, pero sinceramente esta última experiencia nos cuestiona seleccionar esta aerolínea en nuestros próximos viajes.
Autor: G.T.