11 Enero, 2016 - 11:21
Aún estoy esperando que me compensen por el robo de mis cosas de la maleta , dado que fue abierta y cambiado el seguro con el que salió desde chile, estoy decepcionada porque fueron 4 días de espera, llamadas infructuosas, donde solo decían que estaba en Barranquilla y luego en Cali , cuando aún continuaba en Barranquilla donde en ningún momento fue mi origen , necesito que me regresen lo que me robaron , varias pertenencias de regalos como polos raphl lauren y mi portátil , se robaron hasta el cable, y el conector del iPhone. Se robaron dos pares de zapatos míos nuevos . De qué manera pueden darme una solución .
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Latam

Extravío de equipaje

SEÑORES lan

Yo viaje por LAN , termine viajando a mi lugar de destino por avíanca y mis maletas no llegaron, llegue el 22 de diciembre y solo me entregaron una maleta , he llamado a diario y dicen lo mismo , mi maleta está en Barranquilla y nunca viaje allá no había escala ahí, son unos descarados , avíanca dice q ha intentado comunicarse con LAN y no responden porque ellos tienen la maleta en Barranquilla , es una falta de respeto y consideración, nunca más viajare por esa aerolínea, yo siempre viajo por copa. Pero los demandare porque me han perjudicado , llegue a pasarla bien en mi Navidad y me la están arruinando .Mi equipaje es AL 632547
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Motivo de cancelación falsa

Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido

Latam - Devolución de dinero!!

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder

Latam airlines - Estafa y maltrato y sin lugar de ventas en iquique

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam

Latam - cancelacion de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel

Latam Airlines - Equipaje llegó 5 días después y maleta con daño

No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac