• Temuco, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Latam

Sobre venta vuelo

SEÑORES lan

Buenas: compré un pasaje de ida y vuelta destino Temuco-Santiago en los vuelosida (20 diciembre 2015) LA 232 de las 11.50 y vuelta (26 diciembre de 2015) LA 235 de las 10:00 hrsPor motivos de salud, no pude embarcar el trayecto de ida en Temuco, por lo cual una vez autorizado por mi médico viajé a Santiago en otro dÍa y medio de transporte. Intenté avisar previo al embarque de la ida a través del call center pero quizás por motivos de contingencia nunca pude ser atendido por un ejecutivo, esperé horas en línea, llamé muchas veces sin obtener ninguna atención. Ayer al hacer el check in de la vuelta me percato de que no aparecía mi vuelo, llame al call center y la respuesta de la ejecutiva fue "no hay disponibilidad" y que debía ir al aeropuerto a esperar por disponibilidad. Me parece inadmisible que la empresa haya vendido mi pasaje a otra persona o que se respalden en "no hay disponibilidad" , llamé con 2 días de anticipación a hacer mi check in, no obtuve una respuesta adecuada. Como consumidor tengo el derecho a tener mi vuelo de vuelta ya que para eso se paga por un servicio y más aún si traté de dar aviso oportuno de mi inasistencia al vuelo pero su call center no permitió dar aviso. Dejé un reclamo en la página de LAN pero aparece un mensaje "un ejecutivo responderá su reclamo en 30 días" lo cual claramente no le sirve a nadie. Atte, Luis del Valle nº socio Lan Pass 15513xxx-x
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Motivo de cancelación falsa

Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido

Latam - Devolución de dinero!!

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder

Latam airlines - Estafa y maltrato y sin lugar de ventas en iquique

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam

Latam - cancelacion de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel

Latam Airlines - Equipaje llegó 5 días después y maleta con daño

No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac