Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 25, Diciembre 2015
  • Número: 358398

Latam

Sobre venta vuelo

SEÑORES lan

PRESENTE


Buenas: compré un pasaje de ida y vuelta destino Temuco-Santiago en los vuelosida (20 diciembre 2015) LA 232 de las 11.50 y vuelta (26 diciembre de 2015) LA 235 de las 10:00 hrsPor motivos de salud, no pude embarcar el trayecto de ida en Temuco, por lo cual una vez autorizado por mi médico viajé a Santiago en otro dÍa y medio de transporte. Intenté avisar previo al embarque de la ida a través del call center pero quizás por motivos de contingencia nunca pude ser atendido por un ejecutivo, esperé horas en línea, llamé muchas veces sin obtener ninguna atención. Ayer al hacer el check in de la vuelta me percato de que no aparecía mi vuelo, llame al call center y la respuesta de la ejecutiva fue "no hay disponibilidad" y que debía ir al aeropuerto a esperar por disponibilidad. Me parece inadmisible que la empresa haya vendido mi pasaje a otra persona o que se respalden en "no hay disponibilidad" , llamé con 2 días de anticipación a hacer mi check in, no obtuve una respuesta adecuada. Como consumidor tengo el derecho a tener mi vuelo de vuelta ya que para eso se paga por un servicio y más aún si traté de dar aviso oportuno de mi inasistencia al vuelo pero su call center no permitió dar aviso. Dejé un reclamo en la página de LAN pero aparece un mensaje "un ejecutivo responderá su reclamo en 30 días" lo cual claramente no le sirve a nadie. Atte, Luis del Valle nº socio Lan Pass 15513xxx-x
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM