- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357422
Atención cliente
PRESENTE
Soy clienta de LAN y quiero hacer uso de mis puntos lan pass desde 10 diciembre 2015. Como no tengo clave, la solicito a través de la página web pero me dí cuenta que el correo ingresado no corresponde.Vía web la página no me permite adjuntar la cédula de identidad (siendo que pesa 220 KB en jpg)Personalmente acudo a una sucursal con cédula en mano para corregir mi mail dicen que no lo hacen en las oficina sino por la página.Llamé a la linea 600 y la niña accedió a enviarme un correo para yo adjuntar la fotocopia de mi cédula para corregir lo que aparece en su base de datosMe dan de espera 72 horas para solucionar mi problema.Ha pasado una semana y aun sigo en esperaPedí fono de reclamo pero me dijeron que sólo es en la páginaHice el reclamo en lan.cl me llegó un correo de respuesta en donde dicen que me asignaran un ejecutivo y este tiene de tiempo 30 días para comunicarse conmigoMi pregunta y queja es: Tanto esperar para que corrijan mi mail en la base de datos?????Esa es la buna Atención a Cliente que dicen tener???
Autor: G.S.