Resuelto
Autor:

No Resuelto A Mi Parecer

16 Diciembre, 2015 - 16:42
No dan factura, aunque sea exenta, por la compra en dinero de kilómetros y cargos de emisión.
Un desastre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355332

Latam

No emiten factura

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Hola, hace unas 2 semanas compré por medio de lan.com unos kilomentros lanpass y no me salía la opción de solicitar factura, luego al llamar al call center me salen, apra variar, extranjeros que no entienden nada de lo que se les explica, fuera de que se corta la comunicación infinidad de veces y nunca te devuelven el llamado (te piden el teléfono por si se corta la comunicación para volver a llamarte) y debo volver a comunicarme, contestandome otro ejecutivo al que le tengo que contar nuevamente la historia.Cuando finalmente me comunico sin que se corte la llamada (han pasado varios días de esto, cosa que he llamado a diario), me dicen que no me pueden dar factura por que ya pasó el tiempo reglamentario (creo que 2-3 días hábiles después de realizada la compra) para pedirla.La misma historia con otra compra, esta vez canjeando los km comprados (donde sé que no dan factura por km canjeados) + dinero en efectivo por cargos y tasas, alrededor de $74.000.- y fracción.Llevo todo este tiempo llamando y pasando malos ratos con esos personajes que tienen en atención al cliente.Al solicitar me den algun mail directo de facturación o que me pongan en contacto con sus supervisores, una "señorita" del call center me dicen que ellas no tienen ningun mail para que yo pueda llamar y que tampoco tienen supervisores, o sea, se mandan solas, además de que fue bastante mal educada y altanera por que no entendía lo que le explicaba y para no quedar de tonta me comenzó a levantar la voz.Exigo mejora en el asqueroso servicio al cliente que entregan, que tengan gente mas preparada y del país desde el que se está llamando. También, exigo las facturas que me niegan y una respuesta de parte de ellos.Aunque sé que lo que pido es irrisorio, soñar no cuesta nada.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM