- Recoleta, Chile
- 02, Diciembre 2015
- Número: 355332
No emiten factura
PRESENTE
Hola, hace unas 2 semanas compré por medio de lan.com unos kilomentros lanpass y no me salía la opción de solicitar factura, luego al llamar al call center me salen, apra variar, extranjeros que no entienden nada de lo que se les explica, fuera de que se corta la comunicación infinidad de veces y nunca te devuelven el llamado (te piden el teléfono por si se corta la comunicación para volver a llamarte) y debo volver a comunicarme, contestandome otro ejecutivo al que le tengo que contar nuevamente la historia.Cuando finalmente me comunico sin que se corte la llamada (han pasado varios días de esto, cosa que he llamado a diario), me dicen que no me pueden dar factura por que ya pasó el tiempo reglamentario (creo que 2-3 días hábiles después de realizada la compra) para pedirla.La misma historia con otra compra, esta vez canjeando los km comprados (donde sé que no dan factura por km canjeados) + dinero en efectivo por cargos y tasas, alrededor de $74.000.- y fracción.Llevo todo este tiempo llamando y pasando malos ratos con esos personajes que tienen en atención al cliente.Al solicitar me den algun mail directo de facturación o que me pongan en contacto con sus supervisores, una "señorita" del call center me dicen que ellas no tienen ningun mail para que yo pueda llamar y que tampoco tienen supervisores, o sea, se mandan solas, además de que fue bastante mal educada y altanera por que no entendía lo que le explicaba y para no quedar de tonta me comenzó a levantar la voz.Exigo mejora en el asqueroso servicio al cliente que entregan, que tengan gente mas preparada y del país desde el que se está llamando. También, exigo las facturas que me niegan y una respuesta de parte de ellos.Aunque sé que lo que pido es irrisorio, soñar no cuesta nada.
Autor: P.V.