- Santiago, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334521
Negligencia con mis maletas
PRESENTE
El pasado martes me iba a ir a Brasil y por motivos de documentación tuve que bajarme del avion. La PDI ordeno bajar mis maletas del avion con mas de una hora de anticipacion y LAN dijo que no podia ser posible. Se llevaron aun así siendo ilegal mis maletas a Sao P. y cuando me las trajeron de vuelta venían con varias cosas de menos. Fue terrible tratar de comunicarme porque nadie te quiere ayudar y solo te atienden por call center. Alfinal tuve que ir al aeropuerto a verlo personalmente y a ingresar un segundo reclamo para que ver la posibilidad de indemnización. Me dijeron hiciera un presupuesto con las paginas donde se pudiera corroborar el precio. Lo hice y lo envie, al cabo de una hora recibir una oferta que ni siquiera me alcanza para cubrir un cuarto de las cosas que me robaron. Lo peor de todo es que LAN hizo algo que fue ilegal y que mas encima soy yo la que tengo que andar pagando sus negligencias. Que vergüenza que se las den de que se preocupan por el cliente cuando uno quiere buscar soluciones lo único que hacen es evadirte y tratar de hacer que algo que es grave se vea leve para no tener que ellos pagar los platos rotos. Me da muchísima lastima el hecho de haber sido cliente de tantos viajes a esta compañía, que claro para vender no hay problemas, pero al momento de algun problema nadie quiere dar soluciones o las que si dan son ni siquiera se acercan a lo que uno busca.
Autor: F.M.