Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334521

Latam

Negligencia con mis maletas

SEÑORES lan / latam

PRESENTE


El pasado martes me iba a ir a Brasil y por motivos de documentación tuve que bajarme del avion. La PDI ordeno bajar mis maletas del avion con mas de una hora de anticipacion y LAN dijo que no podia ser posible. Se llevaron aun así siendo ilegal mis maletas a Sao P. y cuando me las trajeron de vuelta venían con varias cosas de menos. Fue terrible tratar de comunicarme porque nadie te quiere ayudar y solo te atienden por call center. Alfinal tuve que ir al aeropuerto a verlo personalmente y a ingresar un segundo reclamo para que ver la posibilidad de indemnización. Me dijeron hiciera un presupuesto con las paginas donde se pudiera corroborar el precio. Lo hice y lo envie, al cabo de una hora recibir una oferta que ni siquiera me alcanza para cubrir un cuarto de las cosas que me robaron. Lo peor de todo es que LAN hizo algo que fue ilegal y que mas encima soy yo la que tengo que andar pagando sus negligencias. Que vergüenza que se las den de que se preocupan por el cliente cuando uno quiere buscar soluciones lo único que hacen es evadirte y tratar de hacer que algo que es grave se vea leve para no tener que ellos pagar los platos rotos. Me da muchísima lastima el hecho de haber sido cliente de tantos viajes a esta compañía, que claro para vender no hay problemas, pero al momento de algun problema nadie quiere dar soluciones o las que si dan son ni siquiera se acercan a lo que uno busca.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM