Pesimo

10 Agosto, 2015 - 14:48
Solicite la devolucion del dinero completo del pasaje y ellos me enviaron un correo diciendome que me haran la devolucion del dinero mas una compensacion en un travel voucher, pero la devolucion del dinero no se ha realizado, el travel voucher me llego, pero resulta que llame al callcenter y me dicen que la devolucion del dinero no se hara a mi cuenta, pero k en compensacion me dieron el travel voucher para que pueda gastarlo en lan, etc.. NECESITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO EN EFECTIVO. No me interesa tener ese cupon que me amarra a ocuparlo durante 1 año. Exijo mi dinero.
  • Independencia, Chile
  • 26, Julio 2015

Latam

Se lavan las manos unos con otros

SEÑORES lan

El dia de hoy, domingo 26 de julio vuelo LA 164 destino a Iquique hora de salida 9:30 am, me dirijo a hacer la fila para poder pasar mi equipaje por el counter, la persona que estaba acargo me dice que solo hay una fila unica para los vuelos nacionales (persona encargada de LAN) hago la fila por 40 minutos y al llegar al ultimo tramo para el counter el encargado de esa fila que era de LAN me informa que el vuelo ha sido cerrado y que debo dirijirme al counter 84 para ver un proximo vuelvo, comprenderas la sorpresa que me lleve por el error que cometieron ellos como empresa y enviarme a otra fila. En el counter 84 estuve 1 hora en la fila porque solamente habia una persona atendiendo y habiamos muchos cliente que teniamos el mismo vuelo y lo habiamos perdido ppr culpa del personal inutil que ponen. Al llegar a hablar con la persona del counter 84 (la cual estaba colapsada) me dice que mi cupo quedara stand by hasta el proximo vuelo que era a las 12:05pm ( a todo esto mi viaje no era un viaje de placer, iba al funeral de un familiar, lo que ademas me costo el pasaje de un dia para otro casi 160.000 mil pesos!!!) llega la hora del vuelo y me informan que no hay cupo en ese vuelo, que debo esperar el vuelo de 13:50pm comprenderan que mi molestia era obvia y nadie da solucion de nada, todos se tiran la pelota y no hay solucion. Espere el vuelo de las 13:50 hrs por mi urgencia para poder viajar, cuando a las 13:30 hrs me dicen que existe la posibilidad de poder ingresar en el vuelo pero que mi equipaje sera enviado en el vuelo de las 19:20 hrs, lo cual nuevamente acepto y me hacen firmar un documento. Al dirijirme a la pueta 26 de embarque me informan que debo esperar porque mi cupo es un cupo de reserva, espere hasta que entraran todos los pasajeros incluso los que llegaron fuera de la hora y los hicieron pasar igual y yo esperando toda la mañana y se lavaron las manos conmigo. Nadie hizo nada, todos se tiraban la pelota unos con otros y finalmente me dicen que debo viajar en el vuelo de las 19:20 horas el cual ya no me servia porque el funeral al que iba era a las 16:00 hrs. Me siento denigrada por esta empresa LAN, no son capaces de dar respuestas concretas, no te ofrecen ni un vaso con agua, no hay soluciones inmediatas y cuando pides hablar con un supervisor o jefe ellos se esconden y no dan la cara. Una verguenza!!!Recibi un llamado de LAN el cual me informan que si quiero hacer devolucion del pasaje lo debo hacer por la pagina de LAN pero me cobran $30.000 pesos de multa por culpa de ellos y que mi dinero sera devuelto entre 7 y 45 dias habiles. Realmente son gente sin verguenza, no tiene criterio, nadie da la cara. A todo esto tuve que retirar mi equipaje el cual se demoraron porque no sabian donde estaba. Al regresar a casa tuve que cancelar un radio taxi que me cobro $20.000 pesos y que yo no tendria porque haber pagado porque a esa altura yo tendria que haber estado en iquique con mi familia. Realmente son lo peor, denigran a las personas, si no levantas la voz nadie te da soluciones y todos se enconden. Interpondre mi reclamo formar en el ministerio de transporte con todos los documentos que tengo.
Autor: S.S.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam