- Maipú, Chile
- 08, Julio 2015
- Número: 334242
Problema con giftcard lanpass
PRESENTE
El día 25 de mayo del presente año, realicé un canje de km lanpass por una giftcard en Saxoline. Cuando me llegó a mi email, me llegó con los enlaces rotos y solamente venía con el código de barras y mi nombre. Traté de reenviarlo por email nuevamente o descargarla desde la página de lanpass, pero me sale que ha ocurrido un error y no me deja. Traté de cambiarla en Saxoline Parque Arauco, frente a lo cual me dijeron que no porque no es la presentación de las giftcard, yo les dije que si querían revisaran mi cuenta, que he tratado de bajarlo y reenviarlo desde la pagina, pero la respuesta fue no. Escribí a C&C que se supone que es el contacto para reclamos etc, pero nada, por lo cual decidí llamar. Me atendió una señorita llamada Jennifer y me dice que en la tarde estará solucionado el problema, ya ha pasado un día y nada. Se supone que iban a llamar y nada. Llamo hoy y lo único que sale es ha ocurrido un error o que la línea está ocupada intente más tarde. Pronto se cumplirán los 60 días y no me han dado ninguna respuesta. Realmente pésimo servicio
Autor: M.H.