Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Mayo 2015
  • Número: 325429

Latam

7 sin respuestas

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Mi vuelo era "LA 387", 23:55 Arica - Santiago. Todo normal hasta que avisan que el vuelo esta retrasado y a las 01:40 del 04/05/15 darán mayor información. Transcurrido unos minutos dieron otra información, que; el vuelo "LA 387" de las 23:55 había sido re-programado definitivamente para las 06:45 del 04/05/15.Después de todo estos inconvenientes se espera alguna explicación de alguien de LAN, y por su puesto que apareció una persona porque caballero no era el se llama HANS FIGUEROA. lo único que izo fue dar un VOUCHER de 2.500. Como gran cosa y satisfacción para el,( ese VOUCHER fue cuando se atraso el vuelo y a las 01:40 darían mas información), después que se suspendió el vuelo de tanto alegarle la gente se desangro y dio otro VOUCHER por 6.900. Pero lo mas insólito de todo que, cuando le consultamos que íbamos hacer toda la noche en el aeropuerto o donde nos quedaríamos y el dijo que no lo sabia, por su puesto le dijimos que teníamos que irnos a un hotel y EL, decía: que estaba todo ocupado por una convención de médicos, por su puesto mientras el decía eso, la gente llamaba a diferentes hoteles que el había nombrado (si no me equivoco nombro tres que tenían convenio con LAN), Y lo mas lamentable que el mentía porque a los hoteles que nombro había disponibilidad, pero lo peor aun fue que una vez que lo encararon y le dijeron que estaba mintiendo se fue ¡¡¡SIII!!! así de simple se fue y envió a otra persona y por su puesto no lo vimos mas a quien dijo que el era quien estaba a cargo en ese momento del aeropuerto CHACALLUTA.1- Yo me pregunto que tiene que ver una convención de médicos con los pasajeros.2- lamentablemente fue una falta de respeto hacia nosotros los pasajeros.3- Prácticamente mas de siete (7), horas esperando en el aeropuerto.4- Simplemente no nos dieron ninguna solución.5-Me pregunto ¿Como, esta tremenda Empresa?, o como quieran llamarla, no tiene a nadie de su organización como medida de urgencia para solucionar los problemas que pueda suceder.6- Insisto siempre habrán problemas o algún inconveniente, eso para mi es normal ya que nada es perfecto.7-Para que esta el; Decreto 113 que reglamenta el Art. 133 de la ley Nº 18.91 , código aeronáutico.8- Lo otro que era denigrante es que, si yo compraba algo con mi VOUCHER tenia que ser exacto , o de lo contrario me lo quitaban como paso con muchos, me explico si compraba con el VOUCHER de 2.500 un agua mineral que costaba 1.300 pesos la diferencia la perdía.9- lamentablemente , lo peor y denigrante de todo esto fue quedarse a dormir en el Aeropuerto Chacalluta...simplemente en el suelo.10- Y como gran cosa en el vuelo, nos hacen elegir tres productos en vez de dos. Una burla.Es una lastima todo esto, pero solo le pasa a la gente humilde, porque si hubiera sido una persona de plata en tres tiempos estaría en un hotel y mas encima lo hubieran indemnizado , como paso con algunos pasajeros que se los llevaron de inmediato a un hotel ,tienen que haber sido VIP, porque no fueron mas de tres.En todo caso, para que sepan el pasaje en avión Arica-Santiago, no cuesta 10 pesos.Espero una pronta respuesta e indemnización, que es lo mínimo que LAN CHILE puede hacer.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM