• Valparaíso, Chile
  • 05, Mayo 2015

Latam

7 sin respuestas

SEÑORES lan chile

Mi vuelo era "LA 387", 23:55 Arica - Santiago. Todo normal hasta que avisan que el vuelo esta retrasado y a las 01:40 del 04/05/15 darán mayor información. Transcurrido unos minutos dieron otra información, que; el vuelo "LA 387" de las 23:55 había sido re-programado definitivamente para las 06:45 del 04/05/15.Después de todo estos inconvenientes se espera alguna explicación de alguien de LAN, y por su puesto que apareció una persona porque caballero no era el se llama HANS FIGUEROA. lo único que izo fue dar un VOUCHER de 2.500. Como gran cosa y satisfacción para el,( ese VOUCHER fue cuando se atraso el vuelo y a las 01:40 darían mas información), después que se suspendió el vuelo de tanto alegarle la gente se desangro y dio otro VOUCHER por 6.900. Pero lo mas insólito de todo que, cuando le consultamos que íbamos hacer toda la noche en el aeropuerto o donde nos quedaríamos y el dijo que no lo sabia, por su puesto le dijimos que teníamos que irnos a un hotel y EL, decía: que estaba todo ocupado por una convención de médicos, por su puesto mientras el decía eso, la gente llamaba a diferentes hoteles que el había nombrado (si no me equivoco nombro tres que tenían convenio con LAN), Y lo mas lamentable que el mentía porque a los hoteles que nombro había disponibilidad, pero lo peor aun fue que una vez que lo encararon y le dijeron que estaba mintiendo se fue ¡¡¡SIII!!! así de simple se fue y envió a otra persona y por su puesto no lo vimos mas a quien dijo que el era quien estaba a cargo en ese momento del aeropuerto CHACALLUTA.1- Yo me pregunto que tiene que ver una convención de médicos con los pasajeros.2- lamentablemente fue una falta de respeto hacia nosotros los pasajeros.3- Prácticamente mas de siete (7), horas esperando en el aeropuerto.4- Simplemente no nos dieron ninguna solución.5-Me pregunto ¿Como, esta tremenda Empresa?, o como quieran llamarla, no tiene a nadie de su organización como medida de urgencia para solucionar los problemas que pueda suceder.6- Insisto siempre habrán problemas o algún inconveniente, eso para mi es normal ya que nada es perfecto.7-Para que esta el; Decreto 113 que reglamenta el Art. 133 de la ley Nº 18.91 , código aeronáutico.8- Lo otro que era denigrante es que, si yo compraba algo con mi VOUCHER tenia que ser exacto , o de lo contrario me lo quitaban como paso con muchos, me explico si compraba con el VOUCHER de 2.500 un agua mineral que costaba 1.300 pesos la diferencia la perdía.9- lamentablemente , lo peor y denigrante de todo esto fue quedarse a dormir en el Aeropuerto Chacalluta...simplemente en el suelo.10- Y como gran cosa en el vuelo, nos hacen elegir tres productos en vez de dos. Una burla.Es una lastima todo esto, pero solo le pasa a la gente humilde, porque si hubiera sido una persona de plata en tres tiempos estaría en un hotel y mas encima lo hubieran indemnizado , como paso con algunos pasajeros que se los llevaron de inmediato a un hotel ,tienen que haber sido VIP, porque no fueron mas de tres.En todo caso, para que sepan el pasaje en avión Arica-Santiago, no cuesta 10 pesos.Espero una pronta respuesta e indemnización, que es lo mínimo que LAN CHILE puede hacer.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam