Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Noviembre 2015
  • Número: 351198

Latam

Cmmbio de hora vuelo

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Compre un pasaje de Santiago a Antofagasta para el dia lunes 2 de Noviembre, contrate un servico de transfer, para buscarme a mi domicilio a las 03 am, Ya que mi Vuelo era a las 06:05 y debia presentarme a las 05:00 y embarcar a las 05:30.Llego al aeropuerto y veo que el Vuelo no aparece en la pantalla. por lo que me acerco a hablar con alguien de personal de lan en una puerta de otro Vuelo y me dice que fue cambiado la Hora a las 08:00 am OSEA 2 HORAS DESPUES?¡¡¡y que debia volver a afuera a los counters, para verificar.En el counter la Srta, me dice que el Vuelo fue modificado efectivamente a las 8 am porque se atrasó la tripulacion.El problema es de ellos y yo tengo que llegar atrasado a mi trabajo en Antofagasta???"¿Quien me paga las horas que perdi en mi trabajo? ."... porque si alguien se atrasa, para tomar un Vuelo y el Vuelo lo cierran... pierdes el Vuelo y lo pierdes no mas¡¡¡Se supone que deberian avisarte que hay esos cambios y el aviso a mi telefono me llego a las 7 de la mañana si no reclamo me habria tenido que venir a las 8:00 , pero me ubicaron en un Vuelo a las 6:55 am de cualquier forma llegue tarde a mi trabajo¡¡¡Insisto Segun personal de lan se les informo a todos por correo. pero para que te piden los telefonos cuando compras el pasaje..... ?ahh si para tenerlos de adorno cuando se atrasa la tripulacion y te avisan por correo a media noche cuando estas durmiendo porque te tienes que levantar a las 3 am....PARA MI ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO; Y MAS AUN UNA FALTA grave A LOS CLIENTES QUE PREFERIMOS COMPRAR PASAJES EN LAN SOY PASAJERO FRECUENTE, Y NOS DEVUELVEN ESTA MONEDA.
Autor: G.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM