- Maipú, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351198
Cmmbio de hora vuelo
PRESENTE
Compre un pasaje de Santiago a Antofagasta para el dia lunes 2 de Noviembre, contrate un servico de transfer, para buscarme a mi domicilio a las 03 am, Ya que mi Vuelo era a las 06:05 y debia presentarme a las 05:00 y embarcar a las 05:30.Llego al aeropuerto y veo que el Vuelo no aparece en la pantalla. por lo que me acerco a hablar con alguien de personal de lan en una puerta de otro Vuelo y me dice que fue cambiado la Hora a las 08:00 am OSEA 2 HORAS DESPUES?¡¡¡y que debia volver a afuera a los counters, para verificar.En el counter la Srta, me dice que el Vuelo fue modificado efectivamente a las 8 am porque se atrasó la tripulacion.El problema es de ellos y yo tengo que llegar atrasado a mi trabajo en Antofagasta???"¿Quien me paga las horas que perdi en mi trabajo? ."... porque si alguien se atrasa, para tomar un Vuelo y el Vuelo lo cierran... pierdes el Vuelo y lo pierdes no mas¡¡¡Se supone que deberian avisarte que hay esos cambios y el aviso a mi telefono me llego a las 7 de la mañana si no reclamo me habria tenido que venir a las 8:00 , pero me ubicaron en un Vuelo a las 6:55 am de cualquier forma llegue tarde a mi trabajo¡¡¡Insisto Segun personal de lan se les informo a todos por correo. pero para que te piden los telefonos cuando compras el pasaje..... ?ahh si para tenerlos de adorno cuando se atrasa la tripulacion y te avisan por correo a media noche cuando estas durmiendo porque te tienes que levantar a las 3 am....PARA MI ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO; Y MAS AUN UNA FALTA grave A LOS CLIENTES QUE PREFERIMOS COMPRAR PASAJES EN LAN SOY PASAJERO FRECUENTE, Y NOS DEVUELVEN ESTA MONEDA.
Autor: G.B.