- Peñalolén, Chile
- 01, Noviembre 2015
- Número: 351057
Mala atención
PRESENTE
El día viernes 29 de octubre tenía vuelo hacia Arica Lan 380 23:50 hrs. Procedo a preguntar a varia personas donde recibían las maleta para este vuelo,después de pasar por varias recepciones una señorita de Lan me dice el lugar y que debo realizar nuevamente una fila.Afortunadamente las personas que estaban y muy amorosamente me cedieron su lugar y al llegar a la recepción la misma señorita de nombre Marcela Vidal que me había indicado el lugar me llama la atención delante de todas las personas y que ella mandaba y tenía que hacer de nuevo la fila ha pesar que el resto de personas le explicaron que ellos me habían cedido el lugar ya que venían con mucha familia. me gritoneo delante de todos y no me quiso atender enviándome donde otra recepcionista que lo hiciera la cual me atendiò muy bien.Soy cliente frecuente de Lan. Médico Pediatra Neonatólogo iba invitada a dar conferencias a Médicos de Arica.Creo que se debe seleccionar mejor al personal y la atención al cliente debe ser primordial en una línea aérea que uno prefiere por su prestigio y seguridad.
Autor: M.L.