Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351459

Latam

Perdida y hurto

SEÑORES lan

PRESENTE


Quiero que me ayuden a difundir este hecho grave de la linea aerea LAN ...INDIGNADOS DE LAS VIOLACIONES Y FALTAS REGULATORIAS1) pierden mis valijas.... me las devuelven destrozadas..... NADIE SE HACE CARGO!!2) Llego por segunda vez al aeropuerto, veo mi valija VIOLADA .... llamo a personal de Lan para que revise frente a un testigo, confirman que no solo me han roto mi candado sino que han revuelto mis cosas, HURTANDO mis joyas.... un anillo que llevaba 4 generaciones en mi familia....Es indignante ..... cuantas veces mas debo ser VIOLADA para que alguna autoridad de la cara, se disculpe, ACTUE Y EJERZA MI DERECHO CONSTITUCIONAL a no permitir que NADIE VIOLE mi intimidad, mi integridad, mi seguridad.....Cuantas puertas mas debo golpear para ser respetada, y que esta empresa se responsabilice de su inoperancia, descuido, personal no apto, manipulacion informativa, irreverencia, desgano, deshonestidad e irresponsabilidad...A cuantos mas de nosotros seguiran violando y riendose en nuestras narices, de su "intocable" actitud matonesca.... desfigurando las "leyes" a conveniencia..... con tan de ******e en cada uno de nosotros, que PAGAMOS un servicio mediocre y somos ********s una y otra y otra vez......Se ****n en nosotros repetidamente, porque saben que nadie hara ruido para reclamar lo CORRECTO.Les pido a cada uno de mis contactos, que viralice esta queja y digamos BASTA AL ROBO de nuestras pertenencias, que se suponen, han sido RESGUARDADAS en una EMPRESA responsable , por la cual hemos cancelado un COSTO, y hemos confiado nuestros bienes y nuestra intimidad, de buena fe....Hoy me paso a mi.... Mañana te tocara a ti!!Llevo esperando un tiempo prudencial, para que dejen de darme excusas y me den SOLUCION, pero ha sido tiempo desperdiciado.... porque esta empresa NO QUIERE RESPONSABILIZARCE DE SU INEPTITUD NI DE SU "OCULTAMIENTO FORMAL" DE HURTO, que parece ser aceptado por su administracion.Discriminacion.....mal trato......ofensas.... perdidas economicas y emocionales..... incumplimiento..... VIOLACION..... falta de liderazgo..... FALTA DE seriedad..... irresponsabilidad....Una empresa de SERVICIO que para lo unico que sirve es para VIOLAR Y ROBARpor favor publiquen en sus muros mi denuncia, digamos basta.... que no le pase a nadie mas!!! .... si vemos estas violaciones y no hacemos nada, somos tan culpables como ellos!!!Viralicen este mensaje VALIJAS SEGURAS POR respeto CIUDADANO...... AEROLINEAS LAN SON VIOLADORES Y *******s .... por favor..... me han violado.... ayudame a parar este abuso. S. Mazzeo
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM