Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 355020

Latam

Retraso en vuelos

SEÑORES lan

PRESENTE


El servicio de esta aerolínea cada vez ha ido empeorando y es una verdadera lastima ya que no ofrece ningún tipo de compensaciones por el mal rato. El 30 de noviembre regresaba de Miami con una conexión en Perú, el vuelo de conexión debía salir a las 12:00 pm, de Peu para llegar a Santiago a las 05:50, era el vuelo 637, a las 23:30 avisan que por " motivos operacionales de la tripulación " el vuelo sufrirá un Retraso y darán nueva información a las 01:20, hasta allí uno podría encontrar un contratiempo aceptable, llegada la hora, avisan que no tienen información y que tendrán noticias a las 02:30, nadie sabía si iba a haber vuelo para toda la gente que estaba esperando, muchos viajaban con niños pequeños que la vieron difícil, parte de l,personal estaba ofreciendo estancia en hoteles a algunos pasajeros, no a todos, lo que encontré absurdo, todos estábamos agotados y yo particularmente tenía que trabajar, soy médico y tenía mi consulta de pacientes esperándome el lunes.. Finalmente a las 3:00 avisan por altorparlante que no hay vuelo porque el capitán se había enfermado, no entiendo como programan vuelo con personal enfermo. Después de tanto reclamar y por la presión que hacíamos todos los pasajeros armaron un vuelo para las 06:30 con llegada a Santiago a las 12:30. Finalmente pasamos 6 horas en el aeropuerto, dormitando de la forma más indigna en los sillones de las salas de espera, faltando a nuestros compromisos día lunes, y frente a todo esto Lan no ofrece ni siquiera las disculpas. Lan tiene los pasajes más caros a USA y su servicio no refleja el costo de lo que están cobrando.. Revisando los reviews, esta compañía tiene el 75% de reclamos por atraso de vuelos
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM