Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 355020

Latam

Retraso en vuelos

SEÑORES lan

PRESENTE


El servicio de esta aerolínea cada vez ha ido empeorando y es una verdadera lastima ya que no ofrece ningún tipo de compensaciones por el mal rato. El 30 de noviembre regresaba de Miami con una conexión en Perú, el vuelo de conexión debía salir a las 12:00 pm, de Peu para llegar a Santiago a las 05:50, era el vuelo 637, a las 23:30 avisan que por " motivos operacionales de la tripulación " el vuelo sufrirá un Retraso y darán nueva información a las 01:20, hasta allí uno podría encontrar un contratiempo aceptable, llegada la hora, avisan que no tienen información y que tendrán noticias a las 02:30, nadie sabía si iba a haber vuelo para toda la gente que estaba esperando, muchos viajaban con niños pequeños que la vieron difícil, parte de l,personal estaba ofreciendo estancia en hoteles a algunos pasajeros, no a todos, lo que encontré absurdo, todos estábamos agotados y yo particularmente tenía que trabajar, soy médico y tenía mi consulta de pacientes esperándome el lunes.. Finalmente a las 3:00 avisan por altorparlante que no hay vuelo porque el capitán se había enfermado, no entiendo como programan vuelo con personal enfermo. Después de tanto reclamar y por la presión que hacíamos todos los pasajeros armaron un vuelo para las 06:30 con llegada a Santiago a las 12:30. Finalmente pasamos 6 horas en el aeropuerto, dormitando de la forma más indigna en los sillones de las salas de espera, faltando a nuestros compromisos día lunes, y frente a todo esto Lan no ofrece ni siquiera las disculpas. Lan tiene los pasajes más caros a USA y su servicio no refleja el costo de lo que están cobrando.. Revisando los reviews, esta compañía tiene el 75% de reclamos por atraso de vuelos
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Aeropuerto de Lima , SINVERGÜENZAS

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, no he tenido respuesta alguna a mi reclamo, muy lamentable , por mi parte sigo comentando y difundiendo donde voy el mal trato y el cobro indebido que fuimos objeto yo y mi marido en el aeropuerto de LIMA,

Latam - Cambio de asiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún
Estoy esperando una respuesta , esto ocurrió el 8 de Febrero.

Latam airline - Reembolso de gastos por cancelación de vuelos

Sernac Resuelto Latam Reembolsó Los Gastos. Luego de realizar un reclamo en Sernac, se contactaron conmigo para gestionar el reembolso de los gastos relacionados a la cancelación del vuelo

Latam - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Niegan Su Error, Por Ende, Se Niegan A Devolver Mi Dinero. Yo lleve mi bolso de mano justo de las medidas que ellos exigen para que pase como bolso de mano, en el mismo letrero de las medidas dice que si se sobrepasa tiene que pagar en un qr. Mi bolso de mano cumplía con todas las medidas exigidas y entraba perfectamente en el cubículo de prueba de la aerolínea. De todas formas me obligaron a pagar 80.000 pesos o no me dejaban subir al avión. Les subí la foto de prueba y me dicen que llevo una maleta, cosa que es mentira dado que no tiene ruedas y cumple con las medidas exigidas por ellos mismos.
Incluso ingresé 2 reclamos en el sernac y se comunicaron negando la situación y diciendo que mi bolso de mano era una maleta que tenia que pagar como equipaje de mano, siendo que estaba perfectamente en el bolso de mano con todas las medidas exigidas.

Latam - atraso de vuelo

Resuelto Solucionado. La aerolinea latam se comunico de inmediato conmigo, exprese mi molestia y mi solucion, ellos ascedieron a mi peticion. En 7 dias el reembolso de mi dinero estaba en mi cuenta. Excelente gestion

Latam - Me quitaron mi asiento en business

Sernac Resuelto Latam Me Pago Una Indemnizacion. Latsm ofreció primero 300 USD, qure no acepté y posteriormente 600 USDD

Latam - Daño de equipaje y Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no me han contactado de Latam. Ya regrese a los Estados Unidos y Latam no me a contactado. Pase un mal momento en mis vacaciones con mi familia y NO volveremos a comprar en LATAM.

Latam airlines - cambio de horario en vuelo y posterior canselacion del vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Latam - Vulneración de mis derechos

Sernac No Resuelto Negativo. Nada se puede hacer cuando es afectada una empresa que crece a cuesta del trabajador

LATAM Airlines - Conexión de vuelo no realizada en EEUU

No Resuelto Latam Se Desentiende Del Tema. Me vende un pasaje con asistente de viaje, en la práctica es una mala práctica comercial vender pasajes que no son factibles de utilizar y atentan contra el bienestar psicológico y financiero del viajero.

LATAM Airlines - Cobro de equipaje sin justificación

No Resuelto No Solucionado. Latam no quiere hacerme la devolución del dinero.

Latam - Robo del notebook

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Latam Hasta Ahora. hasta que fecha tengamos que esperar la compensacion economica por parte de la aerolinea?

Latam - no respetaron mi cambio de categoría

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Latam. Una vergüenza