- La Florida, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 355020
Retraso en vuelos

PRESENTE
El servicio de esta aerolínea cada vez ha ido empeorando y es una verdadera lastima ya que no ofrece ningún tipo de compensaciones por el mal rato. El 30 de noviembre regresaba de Miami con una conexión en Perú, el vuelo de conexión debía salir a las 12:00 pm, de Peu para llegar a Santiago a las 05:50, era el vuelo 637, a las 23:30 avisan que por " motivos operacionales de la tripulación " el vuelo sufrirá un Retraso y darán nueva información a las 01:20, hasta allí uno podría encontrar un contratiempo aceptable, llegada la hora, avisan que no tienen información y que tendrán noticias a las 02:30, nadie sabía si iba a haber vuelo para toda la gente que estaba esperando, muchos viajaban con niños pequeños que la vieron difícil, parte de l,personal estaba ofreciendo estancia en hoteles a algunos pasajeros, no a todos, lo que encontré absurdo, todos estábamos agotados y yo particularmente tenía que trabajar, soy médico y tenía mi consulta de pacientes esperándome el lunes.. Finalmente a las 3:00 avisan por altorparlante que no hay vuelo porque el capitán se había enfermado, no entiendo como programan vuelo con personal enfermo. Después de tanto reclamar y por la presión que hacíamos todos los pasajeros armaron un vuelo para las 06:30 con llegada a Santiago a las 12:30. Finalmente pasamos 6 horas en el aeropuerto, dormitando de la forma más indigna en los sillones de las salas de espera, faltando a nuestros compromisos día lunes, y frente a todo esto Lan no ofrece ni siquiera las disculpas. Lan tiene los pasajes más caros a USA y su servicio no refleja el costo de lo que están cobrando.. Revisando los reviews, esta compañía tiene el 75% de reclamos por atraso de vuelos
Autor: E.G.