Autor:

No Resuelto

20 Octubre, 2015 - 13:11
NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA NI RESULTADO DE ESTE PROBLEMA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347380

Latam

Cobro de pasajes indebidos

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Estimados:hace 1 año y medio, es decir en noviembre del 2013, mi papa me regalo 2 pasajes para viajar a nueva york con mi marido en junio del 2014.lamentablemente por motivos de trabajo no pudimos ir y cambiamos los pasajes para viajar a Bogota unos meses mas adelante, unos dias despues de este cambio vimos una super oferta para ir a Miami y decidimos volver a cambiarlos ya que era una mejor opción. Aqui fue donde ocurre todo el error, al cambiar estos pasajes de bogota a Miami, la niña del call center me hace el cambio pero ademas se equivoca y me cobra 2 pasajes completos a Miami con mi tarjeta de credito, cosa que no me di cuenta hasta fin de mes cuando habia que pagarla. (mas adelante adjunto todos los comprobantes).He tenido una cantidad de numeros asignados de reclamos diferentes y respuestas sin solucion y hasta el dia de hoy, octubre del 2015 que no tengo ninguna solucion a mi problema y los pasajes cobrados son casi 1 millon de pesos, ademas de la espera y los malos ratos por este grave cobro indebido.Ademas, el sernac me asigno un abogado para poder ayudarme con el caso y ni con eso pudimos hacer nada, ya que Lan responde a mis mail con que el caso se cerro ya que este cobro fue devuelto a la tarjeta y me mandan todo el tiempo un comprobante de transbank que no corresponde ni a mi tarjeta de credito y con eso se justifican y quedo sin NADA.Espero me puedan ayudar.Adjunto comprobantes de cobros de tarjeta de credito y numeros de reclamos.gracias
Autor: M.W.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM