Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Octubre 2015
  • Número: 350686

Latam

Daño equipaje (negligencia en el traslado)

SEÑORES lan

PRESENTE


El día lunes 26-oct-2015 aterrizo aterrizó en Santiago desde puerto natales en el vuelo LA 092 a las 6:00 am. Uno de mis equipajes, una caja que transportaba una bicicleta correctamente protegida, fue dañada durante la manipulación de carga, transporte y descarga ocasionando la perdida total de la bicicleta de costo aprox. $1.600.000 (Bicicleta marca: Specialized, modelo: Stump jumper, aro 29). Los daños en la caja muestran cortes profundos, agua, grasa y aceite, doblaron ruedas (se necesitan mas de 500 kg para lograrlo), plato, horquilla, similar a como si hubiese pasado un camión sobre este equipaje. Lo anterior muestra una total negligencia en el transporte. En ese mismo vuelo llegaron otros competidores de Bicicletas con cajas a quienes se les entregaron sus equipajes sin daño alguno.Por lo anterior fue generado un reclamo con LAN en el aeropuerto el mismo día 26-oct.2015 con el supervisor de equipajes Manuel Aracena, donde se me entregó una carta y fue rechazada solicitando me contacte indemnizaciones LAN.El día de 29-10-2015 he ingresado nuevamente el reclamo con el numero 51570932. ya que aún no me contacta indemnizaciones LAN.Se adjuntan registros fotográficos de los daños y reclamos con el personal de LAN del Aeropuerto CAMB.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM