- Calle Larga, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350683
Doble cobro
PRESENTE
el 14/10/2015 compre pasajes via on line con cargo a mi tarjeta de credito y resulta que al ver mi banca en linea para confirmar la transaccion me encuentro con la sorpresa de que me habian cobrado dos veces la misma transaccion,por lo cual obviamente me contacto con ellos para que me solucionen semejante problema,pero lo unico que he obtenido son "El area encargada lo contactara a la brevedad" bueno brevedad que lleva ya 15 dias y ahora se acerca la fecha de pago y no se que hacer estos irresponsables por si fuera poco todavia no me envian la confirmacion de la compra ni mis tickets imaginense voy a tener que pagar el doble de lo que compre por error de ellos y ademas no se siquiera si tengo los pasajes asegurados,por que ni eso son capaces de decirme ,lo unico que me han respondido via mail es que se acredito el doble cobro y que se contactaran conmigo.yo tengo un paquete turistico comprado que se complementa con la fecha y hora de los pasajes que compre y lo hice con anticipacion para evitar problemas y miren como estoy ahora dia y noche pensando en como hare para salir de esta horrible situacion he llenado su formulario de reclamos les pregunte infinidade de veces en twitter en facebook por email,el otro dia llame por telefono y me dejaron esperando hasta que se me acabo el saldo esto es una falta de profesionalismo total en contra del consumidor, tambien obviamente hice la denuncia al sernac acreditando todo mis dichos con pruebas,capturas de pantallas,y mails,pero hasta ahora nada la verdad la impotencia mas grande que uno pueda tener la estoy teniendo yo ahora con lan,en vez de estar esperando feliz el dia para irme de vacaciones estoy con una angustia tremenda y una presion al maximo por que se acercan las fechas y todos mis sueños de vacaciones en familia se terminen en el mas grande fracaso gracias a lan.En caso de que alguien quiera apoyarme tengo todo las pruebas que acreditan mis dichos.Muchas gracias.
Autor: V.B.