Resuelto
Autor:

Finalizado Despues De 27 Dias

12 Noviembre, 2015 - 17:25
27 dias insufribles y con la incertidumbre si se habian emitido mis pasajes la post venta de lan horrible la verdad fui yo el que tuve que estar con todo el desgaste diario llamando y enviando mails.Finalmente me anularon el doble cobro y emitieron mis tickets,pero no se lo doy a nadie perdi mucho tiempo,plata y mentalmente desgastado un mes entero.Probare sky la proxima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 29, Octubre 2015
  • Número: 350683

Latam

Doble cobro

SEÑORES lan

PRESENTE


el 14/10/2015 compre pasajes via on line con cargo a mi tarjeta de credito y resulta que al ver mi banca en linea para confirmar la transaccion me encuentro con la sorpresa de que me habian cobrado dos veces la misma transaccion,por lo cual obviamente me contacto con ellos para que me solucionen semejante problema,pero lo unico que he obtenido son "El area encargada lo contactara a la brevedad" bueno brevedad que lleva ya 15 dias y ahora se acerca la fecha de pago y no se que hacer estos irresponsables por si fuera poco todavia no me envian la confirmacion de la compra ni mis tickets imaginense voy a tener que pagar el doble de lo que compre por error de ellos y ademas no se siquiera si tengo los pasajes asegurados,por que ni eso son capaces de decirme ,lo unico que me han respondido via mail es que se acredito el doble cobro y que se contactaran conmigo.yo tengo un paquete turistico comprado que se complementa con la fecha y hora de los pasajes que compre y lo hice con anticipacion para evitar problemas y miren como estoy ahora dia y noche pensando en como hare para salir de esta horrible situacion he llenado su formulario de reclamos les pregunte infinidade de veces en twitter en facebook por email,el otro dia llame por telefono y me dejaron esperando hasta que se me acabo el saldo esto es una falta de profesionalismo total en contra del consumidor, tambien obviamente hice la denuncia al sernac acreditando todo mis dichos con pruebas,capturas de pantallas,y mails,pero hasta ahora nada la verdad la impotencia mas grande que uno pueda tener la estoy teniendo yo ahora con lan,en vez de estar esperando feliz el dia para irme de vacaciones estoy con una angustia tremenda y una presion al maximo por que se acercan las fechas y todos mis sueños de vacaciones en familia se terminen en el mas grande fracaso gracias a lan.En caso de que alguien quiera apoyarme tengo todo las pruebas que acreditan mis dichos.Muchas gracias.
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 07:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM