- Chiguayante, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409715
Estravío de maleta

PRESENTE
Viajé desde Antofagasta a Concepción (Viernes 23/12), haciendo escala en Santiago obviamente, en Antofagasta le dije a la persona que realiza el check in que retiraba mi Maleta en Concepción que era mi destino final; ella me dijo que no me preocupara por que así se haría, le pregunté dos veces.Esperando mi Maleta en CONCEPCIÓN (13:10 hrs), me llaman desde Santiago diciendo que no retiré mi Maleta desde Santiago, les dije que mi destino final era Concepción y que así le había informado en Antofagasta, me dijo que hiciera el reporte, lo hice y le informé que me habían llamado por teléfono; me pidió las disculpas del caso y que me enviarían la Maleta en el próximo vuelo.Llamo a las 17:00 hrs. al call center de LAN y me dicen que no han ubicado mi maleta, les dije que estaba en Santiago y la persona que me atendió me dice que como estaba tan segura y le vuelvo a decir por que me habían llamado desde Lan en Santiago. La respuesta es que tengo que esperar, que ella no puede hacer nada. es decir ninguna solución, regreso el domingo 25/12 y necesito mi Maleta a más tardar mañana en la mañana, primero por que vienen todas mis cosas ahí y segundo por que ellos no se van hacer responsable de enviármela a Antofagasta que es donde vivo. Encuentro que es de una incompetencia total de quien realizó el check in en Antofagasta y de la gente que está encargada de los extravíos de maleta, han pasado 6 horas desde que di aviso de esta situación, por lo menos han ocurrido 4 vuelos, y aún no me dan ninguna respuesta a mi problema.Antofagasta - Santiago La 15 Código: JEYYQSSantiago - Concepción La 209 Código: MJFZCFAtteCarolina González M.PD: Anoté la dirección de mis padres que es donde estoy este momento hasta el 25 de Diciembre.
Autor: C.G.