• Chiguayante, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Latam

Estravío de maleta

SEÑORES lan chile

Viajé desde Antofagasta a Concepción (Viernes 23/12), haciendo escala en Santiago obviamente, en Antofagasta le dije a la persona que realiza el check in que retiraba mi Maleta en Concepción que era mi destino final; ella me dijo que no me preocupara por que así se haría, le pregunté dos veces.Esperando mi Maleta en CONCEPCIÓN (13:10 hrs), me llaman desde Santiago diciendo que no retiré mi Maleta desde Santiago, les dije que mi destino final era Concepción y que así le había informado en Antofagasta, me dijo que hiciera el reporte, lo hice y le informé que me habían llamado por teléfono; me pidió las disculpas del caso y que me enviarían la Maleta en el próximo vuelo.Llamo a las 17:00 hrs. al call center de LAN y me dicen que no han ubicado mi maleta, les dije que estaba en Santiago y la persona que me atendió me dice que como estaba tan segura y le vuelvo a decir por que me habían llamado desde Lan en Santiago. La respuesta es que tengo que esperar, que ella no puede hacer nada. es decir ninguna solución, regreso el domingo 25/12 y necesito mi Maleta a más tardar mañana en la mañana, primero por que vienen todas mis cosas ahí y segundo por que ellos no se van hacer responsable de enviármela a Antofagasta que es donde vivo. Encuentro que es de una incompetencia total de quien realizó el check in en Antofagasta y de la gente que está encargada de los extravíos de maleta, han pasado 6 horas desde que di aviso de esta situación, por lo menos han ocurrido 4 vuelos, y aún no me dan ninguna respuesta a mi problema.Antofagasta - Santiago La 15 Código: JEYYQSSantiago - Concepción La 209 Código: MJFZCFAtteCarolina González M.PD: Anoté la dirección de mis padres que es donde estoy este momento hasta el 25 de Diciembre.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Viajes - Estafa con tour a Riviera Maya

Sernac No Resuelto Ni Una Sola Respuesta, Latam No Le Importa Sus Pasajeros. No recomiendo LATAM para comprar un TOUR, entrega información falsa de su oferta, cobra precios muy superiores a otras opciones del mercado.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido

Latam - Devolución de dinero por pasajes

No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.

Latam - Impiden devolución legal impuestos tasas de embarque

Sernac Resuelto Resuelto. Latam depositó hoy lo adeudado cumpliendo compromiso. Hubo que hacer documento simple y enviar cédula y al final se pudo. Igula hubo reclamo de Sernac de pormedio.

Latam - Roban las millas

Sernac No Resuelto Nada. Mis millas siguen retenidas y no las pude canjear. Perderé lo acumulado por ese asqueroso sistema de canjee en Rewards

Latam - Maleta no ha sido devuelta

Sernac No Resuelto Hoy 26 De Diciembre Aún No Tenemos La Maleta En Nuestro Poder. la semana pasado luego de generar muchos reclamos y solicitar nosotros ir por la maleta, logramos que LAN gestionara nuevamente el requerimiento de la entrega de la maleta y bluexpress se contactara con nosotros.
Sin embargo, sigue sin llegar a casa. Por lo que su respuesta por este medio fue nula. El reclamos en Sernac tambien fue dado de baja sin explicaciones. Y aún no sabemos si esta llegará antes del 2023 y en el estado en el que se encuentra luego de 5 semanas perdida.

latam chile - pasajes que no se usaron .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy nadie a llamado o solucionado el caso

Latam - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan solucion he llamado inumerables veces por esto y nada

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta