• Las Condes, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Latam

Perdida de maleta y mala gestion

SEÑORES lan chile

Hoy viaje en el vuelo LA 51 hacia Puerto Montt, al momento de retirar la Maleta esta no llego y me explicaron que la Maleta no se había enviado. Mi destino final era Chiloe y haba contratado un taxi para poder llegar a la Isla a dejar unos productos a un hotel de la zona. Fui atendida por el señor Manuel el cual quedo de confirmar la llegada de la Maleta.este a las 16:45 me indica que la Maleta había llegado y yo le comento que en el avión venia una persona que se quedaría en el mismo hotel mío y el se comprometió a entregar la Maleta a la persona que venia a chile, ademas me indica que se acerque al counter de Lan Chile y la Retire ahí.Al momento de retirar la Maleta no fue entregada ya que no dejo la orden a su compañera, son las 17:56 he llamado mas de 30 veces al numero que me entrego y no me contesta nadie, me encuentro en Chiloe, sin ropa para presentarme mañana a reunión con un gerente y no tengo nada para entregar de las cosas que venia hacer a la isla, ademas de no saber cuando llegara la Maleta.Estimados ruego a ustedes responder por la pésima Gestion de sus colaboradores ademas me puedan idepnizar por el mal rato y por el dinero que tendré que gastar en Ropa para la reunión de mañana.Ademas necesito saber cuando llegara la Maleta y la hora aproximada.
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido

Latam - Devolución de dinero por pasajes

No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.

Latam - Impiden devolución legal impuestos tasas de embarque

Sernac Resuelto Resuelto. Latam depositó hoy lo adeudado cumpliendo compromiso. Hubo que hacer documento simple y enviar cédula y al final se pudo. Igula hubo reclamo de Sernac de pormedio.

Latam - Roban las millas

Sernac No Resuelto Nada. Mis millas siguen retenidas y no las pude canjear. Perderé lo acumulado por ese asqueroso sistema de canjee en Rewards

Latam - Maleta no ha sido devuelta

Sernac No Resuelto Hoy 26 De Diciembre Aún No Tenemos La Maleta En Nuestro Poder. la semana pasado luego de generar muchos reclamos y solicitar nosotros ir por la maleta, logramos que LAN gestionara nuevamente el requerimiento de la entrega de la maleta y bluexpress se contactara con nosotros.
Sin embargo, sigue sin llegar a casa. Por lo que su respuesta por este medio fue nula. El reclamos en Sernac tambien fue dado de baja sin explicaciones. Y aún no sabemos si esta llegará antes del 2023 y en el estado en el que se encuentra luego de 5 semanas perdida.

latam chile - pasajes que no se usaron .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy nadie a llamado o solucionado el caso

Latam - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan solucion he llamado inumerables veces por esto y nada

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta