Autor:

Me Enviaron Un Correo Donde Me Dicen Que No Pueden Llamarme A Mi Celular, Por Motivos De Horario (?).

20 Diciembre, 2016 - 22:50
También me dicen que llame a un número donde he estado hasta 20 minutos escuchando la música y he intentado varias veces sin lograr que me atiendan. les he insistido en que por favor me llamen al celular y me volvieron a responder que tengo que llamar yo a la operadora. Lo anterior me deja casi peor, ya que, además de sentir me se quedaron con algo muy preciado para mi (pudiendo haberlo rescatado), me están haciendo perder el tiempo llamando a una operadora y escribiendo correos infructuosos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406906

Latam

Extravío de equipaje

SEÑORES lan

PRESENTE


Llegamos el 25 de Noviembre en el vuelo LAN 2701 desde Lima a Santiago. En la parte superior de la fila 21 , asiento 21K y 21J, donde se guarda el equipaje de mano, se nos quedó un rollo con telas de unas pinturas que tienen un significado importantes para mi mujer y para mi, posiblemente debido al peso se fueron al fondo y no me percaté de ellas al salir. Fui a la puerta Nº 6, hablé con una joven y un joven quienes llamaron durante la mañana a la misma persona (pablo Montero), para que pudiera ir a buscarlas al avión. después de mucho rato me dicen que no pudo sacarlas porque el avión ya había partido (ahora me quedo con la duda). yo volaba a Punta Arenas en un par de horas y no podía hacer más. los jóvenes me dieron el mismo correo de Pablo Montero, pero en ningún momento me informaron que debía hacer una solicitud por el Extravío o algún documento, sólo que debía escribirle un correo a don Pablo Montero y que debía ser al día siguiente (eso me quedó dando vueltas y no entiendo el motivo). He escrito al igual que la otra persona del reclamo anterior, varios correos, he llamado y no he tenido respuesta. Hoy hablé a otro número donde recién me tomaron los datos como para ver si hay algo. A estas alturas es obvio que no recuperaré mis pinturas, pero quiero destacar que nadie está libre de que le ocurra algo similar y el procedimiento de LAN deja muchas dudas de dónde están estos objetos.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias