- Copiapó, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366703
Falta de informacion
PRESENTE
estimados les comunico que estoy enfadado por su atención yo mas o menos 20 días solicite un producto por lan pass lo cual mande correo realice llamados donde se dieron el gusto de dejarme 12 minutos esperando la atención de lo cual nunca fue,creo que son un poco criterioso con el cliente soy un pasajero preferente y no merezco esta situación realice mi canje por una piscina de lo cual nunca llego y se dan el gusto de no informarme de lo sucedido y me devuelven los puntos a mi cuenta yo quería una piscina y si no esta el producto lo minino que deberían hacer es informar al cliente y realizar lo que usted quieran PÉSIMA LA ATENCIÓN DE LOS EJECUTIVOS los punto no son de ustedes son mio y si no cambian su manera de ser enviare mi correo a a sernac por esta esta situación espero que no hagan esto con mas personas y si los ejecutivos no saben atender o dar una información deberían retirarse, a mi correo no me ha llegado ninguna informacion como me dijo una ejecutiva o si no no hubiera enviado este correo
Autor: H.A.