Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Febrero 2016
  • Número: 364008

Latam

SEÑORES lanchile

PRESENTE


mi nombre es zunilda vera numero de rut 10751xxx-xcompre 4 pasajes de ida y vuelta para mi hija y para mi destino santiago y regreso desde santiago a concepción , la ida a santiago ningún problema las personas de LAN del aeropuerto me dieron la información como correspondíacuando empieza mi pesadilla para mi hija de 12 años y para micuando tenia que regresar a concepciónllegando al aeropuerto , me fui a preguntar a las personas que tenían el uniforme de LANella me derivo para ir a embalar mi maleta en una de las bolsas que se encuentran en dicho aeropuerto ,, lo cual despues de hacer una larga cola logre embalar mi equipaje , luego les pregunte a la otro persona con su mismo uniforme ya que la anterior no se encontraba , esta niña me envió a que me dieran la cinta de embalaje la que volví nuevamente hacer una larga cola , ya llegando al mesón la señorita del mesón me responde que no aparezco registrada menos en la lista , la que ella misma me deriva a otro lugar frente donde ella entiendan saque un numero de atención, y espere , cuando me toco el turno el chico me dice que no aparezco y yo le respondí que no podía ser posible por que había comprado los boletos por Internety volvió a revisar y me dice que mi vuelo ya había partido a las 10 , de la mañanas y yo le respondí que estuve desde las 8:30 de la mañana y el sin decir nada me deriva donde hay dos mesones que es donde las personas pierde su vuelo ya eran la 11 de la mañana y vuelta hacer una cola estuve dos horas ahí la cola no avanzaba nunca después de dos horas me toco mi turno y me responde que mi vuelo saldría a las mas menos y que llevara mi equipaje lo cual seguí sus instrucciones al pie de la letra , cuando llego al mesón el joven me dice que no era ahí y fuera abajo, baje y me acerque al mesón , también haciendo cola y ya a esta altura mi hija y yo estábamos colapsaday la niña del mesón me responde que estaba como reserva y que tenia que esperar a que todos los pasajeros subierany yo le respondi oksubí nuevamente a esperar ya no quedaban pasajeros y entre los colega murmuraron que les quedaban 8 pasajes disponibles y yo le dije a mi hija ahora si nos vamos a casa obviamente los boletos no eran para mi y para mi hijay se acerca y me dice que no avía cupo , y le respondo que no se preocupe que yo vi y observe todo, ynuevamente bajo con mi equipaje y mi hija y le dije a la niña que había pasado y ella nuevamente me dice que tenia que esperar ya era tardecuando me entregan nuevamente un nuevo papel y me dice que si no hay cupo el otro vuelo si o si habíame retire y salí del aeropuerto colapsada y le pedí al guardia que por favor me dejara salir que ya no aguantaba mas esta situación y así salimos tomar aire y a llorar con mi hija , por todo lo que estábamos pasando juntas y sin comer nada , a si me serví dos pasteles que me cobraron 8.600 pesoscomo el documento que me entrego la niña , el vuelo saldría a las decía 5:24 regrese nuevamente , y para embarcarme tenia que tener el boleto de embarque la cual no tenia en mis manos y obviamente no me dejaron pasar , deje a mi hija un rato y volví hacer cola nuevamente donde se pide el vuelo, por culpa de ustedesy le pregunto a un señor pasajero que como tenia que hacerlo ya que estaba agotada con todo lo que me estaba pasando y el me respondió que no insiera cola y fui a buscar a mi pequeña donde la avía dejado por unos minutos por que tenia que pesar mi equipajecuando regresamos con mi niña y tuvimos que espera mas de una hrs para que nos atendieron y le muestro el papel que decía la 5:25 ella se molesta conmigo y me llama la atención , me dice señora tiene que espera hasta las 5.25 , mi pequeña no paraba de llorar y una señorita del mesón que ella no tiene problema y que me atienda a mi y la niña le responde que NO , cuando era 5:40 , me atendieron otra chica me dieron nuevo pasajes aéreo y se peso mi equipaje yo le pregunto que pasa mi equipaje si lo lleva y ella me responde que no que ella se encargara de eso y que me fuera de inmediato por que el vuelo salia a las 6 de la tarde y regresamos a concepción fuimos a buscare equipaje y la gran sorpresa que me lleve , que mi equipaje no llegoque se había quedado en santiago este lunes me lo vinieron a dejar a casa , pero me faltaron sosas , como un computador portátil mas un table de mi hijallegando ami casa a las 8 de la tarde sin comer nada salvos dos pastelesahora dígame ustedes si bien es verdad ustedes ganan mucho mas con los vuelos internacionales que nacionales entonce para que hacen vuelos nacionales?ahora todo lo que pase junto a mi hija el hambre las angustia y las lagrima de mi hija y la impotencia de no ser bien tratada por su personal , lo mínimo una disculpa nadame sentí pasada a llevar mi hija no merecía pasar por esto y ustedes insiero de este viaje una pesadilla para ella yo soporto pero ella es una niña que nunca había viajado y nunca se le olvidara lo que paso fue una pésima experiencia para ella , yo no importo pero ella si me importa mucho y ustedes póngase en mi lugar que aria ustedes si algo tan atroz le pasara o a su familia?eso es todomi celular es 977683382graciasse que no recibiré respuesta pero quedo con la satisfacción que se los comunique y me desaojeLAN
Autor: Z.V.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM