Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363414

Latam

Trasladó de mi hijo quebrado

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Mi hijo de 2 años y 10 meses se quebró en Chiloe el femur. Nuestras vacaciones se vieron cortadas por lo tanto adelante los pasajes q había comprado para el 24 de febrero 2015, viajamos el viernes 29 de enero 2015. Mi esposo le comentó innumerables veces por teléfono q mi hijo no podía sentarse porq tenía las dos piernas enyesadas.(de todas maneras no usamos el asiento q le correspondía a mi hijo).Mi esposo le explicó a la telefonista q si había asientos designados para este tipo de caso ( se supone q son los de adelante) . Pero la telefonista nos dio la fila 15. Y dijo q no había otra opción.Cuando llegamos al aeropuerto nos ofrecieron un asiento adelante. Pero mi hijo no podía ir solo por su condición.Y después el azafata nos hace show acerca de la condición de mi hijo. Porw no se podía sentar sólo y como le colocariamos el cinturón.Después de todos los problemas para subir. El hace atadoY nos dice q por esta vez el piloto hará una excepción. Que se cree..Es por esto mi reclamo el trato q nos dieron . En ninguna parte salía q teníamos q justificar y en página tampoco. Además por teléfono no nos pidió nada. Y el asiento q nos dieron no correspondía..
Autor: B.V.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM