- Punta Arenas, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363414
Trasladó de mi hijo quebrado
PRESENTE
Mi hijo de 2 años y 10 meses se quebró en Chiloe el femur. Nuestras vacaciones se vieron cortadas por lo tanto adelante los pasajes q había comprado para el 24 de febrero 2015, viajamos el viernes 29 de enero 2015. Mi esposo le comentó innumerables veces por teléfono q mi hijo no podía sentarse porq tenía las dos piernas enyesadas.(de todas maneras no usamos el asiento q le correspondía a mi hijo).Mi esposo le explicó a la telefonista q si había asientos designados para este tipo de caso ( se supone q son los de adelante) . Pero la telefonista nos dio la fila 15. Y dijo q no había otra opción.Cuando llegamos al aeropuerto nos ofrecieron un asiento adelante. Pero mi hijo no podía ir solo por su condición.Y después el azafata nos hace show acerca de la condición de mi hijo. Porw no se podía sentar sólo y como le colocariamos el cinturón.Después de todos los problemas para subir. El hace atadoY nos dice q por esta vez el piloto hará una excepción. Que se cree..Es por esto mi reclamo el trato q nos dieron . En ninguna parte salía q teníamos q justificar y en página tampoco. Además por teléfono no nos pidió nada. Y el asiento q nos dieron no correspondía..
Autor: B.V.