Autor:

Malo

15 Febrero, 2016 - 16:26
LAN no respondio a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Enero 2016
  • Número: 363277

Latam

Maltrato de equipaje y ruptura de maletas

SEÑORES lan

PRESENTE


Mis últimos 3 viajes en LAN han sido un gran dolor de cabeza.el 18 de Octubre vuelo LA 633 mientras regresaba desde Lima: Subió al avión una persona en estado de ebriedad, al momento de subir al avión tuvo un comportamiento inapropiado, ingresando incluso a la cabina del piloto. a pesar de esto el vuelo salió rumbo a Santiago, luego de 1 hora de vuelo deciden regresar a Lima por la situación que había ocurrido previo al despegue del avión (en ese momento el pasajero dormía sin causar ningún problema), no se nos puso en aviso de un "problema operativo" y volamos durante 1 hora sin conocer el motivo del regreso al aeropuerto, luego de eso tuvimos un retraso de 12 horas en volver a Santiago, por supuesto no hubo ningún tipo de indemnización.En Noviembre cuando tomé un vuelo procedente de Miami (LA501) al llegar a Santiago nos encontramos con el coche de nuestra hija destrozado. tuvimos que esperar casi 2 horas por una nota del incidente, buscar la boleta del coche y solo con eso logramos la devolución en dólares del valor del coche, si no hubiésemos encontrado la boleta la situación habría sido diferente...y por ultimo mientras volvía de puerto varas ahora en Enero sufri la ruptura de mi maleta, caida de mi equipaje, traía mi celular y las llaves de mi auto en la maleta (pues viajaba con mi hija y un sin numero de cosas en el equipaje de mano), mi celular fue roto al igual que las llaves de mi auto, me acerque al counter de LAN y nuevamente me dieron una nota por el incidente, pero LAN solo respondió por la maleta rota entregándome una nueva maleta, sin embargo era mi responsabilidad no llevar mi celular y las llaves en el equipaje de mano, las perdidas de ambas son casi 1 millón de pesos y la ejecutiva de lan que me atendió simplemente me increpo por llevar en la maleta ese tipo de artículos...mis últimos tres vuelos una pésima experiencia
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2016 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM