- Concepción, Chile
- 24, Julio 2016
- Número: 388149
Mal estado de asiento.
PRESENTE
Estimados señores Latam.presente..Me Dirijo a Uds. para comunicarles que el día 21 de julio del año en curso, me dirigia desde el Aeropuerto El Dorado de Bogota Colombia ha Santiago de Chile. en el Vuelo LA 575 Asiento 15A. y al querer reclinarlo al momento del despegue me pude dar cuenta que dicho asiento se encontraba en pesimo estado, una vez conversado con la jefe de cabina no me dio solucion alguna, ya que el vuelo venia completo y que ella informaria a sus superiores la situacion acontecida., por lo tanto tuve que venirme las casi seis horas que duro el vuelo tratando de afirmar el asiento con mis piernas, a lo que solicito me indemnicen por dicha situacion.Esto lo encuentro inconcebible ya que una linea aerea como uds. lo minimo que debieran hacer mantecion a las aviones antes de ponerlas en la losa para despegar.Esperando me respondan ante esta situación.Se despide.
Autor: R.C.