Autor:

Cero Respuesta De Parte De Latam

30 Junio, 2016 - 10:25
Despues de varias oportunidades de reclamos por teléfono, solicitudes, et....aún no obtengo respuesta de Latam ya hace 3 meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382136

Latam

No acumulación de kilómetros

SEÑORES lan

PRESENTE


En marzo viaje a Bangkok con mi esposa. El primer tramo con Lan desde Santiago a Nueva York, el segundo y tercer tramo desde Nueva York a Hong Kong y Hong Kong a Bangkok vía Catay Pacific. El retorno mediante Catay Pacific desde Bangkok a Hong Kong y Hong Kong a Auckland, luego de Auckland a Santiago mediante Lan. Hasta la fecha no me han resuelto la contabilización de kilómetros Lan Pass, he emitido 2 solicitudes y cada vez que llamo hay que empezar de cero. Nadie sabe nada, los números de solicitudes no existen y aparentemente el call center donde atienden está ubicado en centro américa porque las ejecutivas aparentemente no entienden lo que se les solicita o están ahí para no resolver los problemas. Realmente Latam poco transparente, no solucionan nada, poco creibles, y para colmo los pasajes caros. Somos gente de trabajo para la minería, que todas las semanas viajamos al norte de Chile, pero con este trato, ya no estamos ocupando Latam... nos fuimos a la competencia, donde con una programación anticipada podemos encontrar pasajes mucho mas convenientes en precios y con buena atención a bordo. Creo que la fusión Latam ha sido para el usuario nacional un fracaso. Perdí mi estado de pasajero frecuente, no se acumulan los kilómetros volados, realmente volar por Latam es desagradable. Los aviones nacionales son incómodos, a pesar que los viajes al norte de Chile son de dos horas, para que decir la atención. Para el extranjero debieran poner aviones más cómodos, realmente es un martirio viajar por Latam, tienen muy poco espacio, demasiados incómodos y la atención pésima. Catay Pacific esta en la alianza oneworld, excelente para volar, aviones muy cómodos y la atención a bordo es muy buena. Aprendan de ellos. Es de esperar que solucionen todos los pendientes que tienen.
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM