Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Marzo 2016
  • Número: 369119

Latam

Mal servicio maletas perdidas

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados SeñoresSu Servicio de recuperacion de Maletas adolece de un gran defecto de logistica, que es la entrega del mismo una vez recuperado. Se supone que la gente durante el dia trabaja, y no es posible que Ustedes no consideren esto. parten de la base que la gente esta en su casa todo el dia esperando que, en algun momento, Ustedes aparezcan a entregar las Maletas extraviadas, Sepan que esa premisa es totalmente falsa y deben cambiarla, sin embargo hay cosas peores:* La persona que recepciona el reclamo en el aeropuerto, al parecer entrenada, miente al decir que se recibira un llamado o un correo cuando aparezcan las maletas, esto jamas ocurre.* El reclamo fue mal llenado, en los telefonos.* Su pagina web de "dondeestamiequipaje" es buena, pero no sirve de nada al usuario, ya que la informacion que entrega es en extremo ambigua.* El Call-Center tampoco da una informacion distinta de la pagina web, al parecer las ejecutivas la leen y despues se inventan lo demas, solo aspirinas para el reclamante.Supongo que Ustedes actuan de muy buena fe, pero espero que este sistema mejore en el futuro para beneficio de todos, pero que actualmente no esta a la altura de lo que la compañia transmite en su publicidad. Por ejemplo, tuve un problema similar con AIR FRANCE, y creanme que la solucion fue muy distinta, llegaron como a las 20:00 hrs a casa a entregar mi equipaje perdido, al otro dia. Ademas fui avisado oportunamente de todo el movimiento.Saludos cordialesLM
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2016 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM