- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2016
- Número: 369119
Mal servicio maletas perdidas
PRESENTE
Estimados SeñoresSu Servicio de recuperacion de Maletas adolece de un gran defecto de logistica, que es la entrega del mismo una vez recuperado. Se supone que la gente durante el dia trabaja, y no es posible que Ustedes no consideren esto. parten de la base que la gente esta en su casa todo el dia esperando que, en algun momento, Ustedes aparezcan a entregar las Maletas extraviadas, Sepan que esa premisa es totalmente falsa y deben cambiarla, sin embargo hay cosas peores:* La persona que recepciona el reclamo en el aeropuerto, al parecer entrenada, miente al decir que se recibira un llamado o un correo cuando aparezcan las maletas, esto jamas ocurre.* El reclamo fue mal llenado, en los telefonos.* Su pagina web de "dondeestamiequipaje" es buena, pero no sirve de nada al usuario, ya que la informacion que entrega es en extremo ambigua.* El Call-Center tampoco da una informacion distinta de la pagina web, al parecer las ejecutivas la leen y despues se inventan lo demas, solo aspirinas para el reclamante.Supongo que Ustedes actuan de muy buena fe, pero espero que este sistema mejore en el futuro para beneficio de todos, pero que actualmente no esta a la altura de lo que la compañia transmite en su publicidad. Por ejemplo, tuve un problema similar con AIR FRANCE, y creanme que la solucion fue muy distinta, llegaron como a las 20:00 hrs a casa a entregar mi equipaje perdido, al otro dia. Ademas fui avisado oportunamente de todo el movimiento.Saludos cordialesLM
Autor: L.M.