Autor:

Ninguno

23 Marzo, 2016 - 13:58
Solo he recibido un correo standard. Eso de que un ejecutivo se iba a poner en contacto conmigo, mejor nos reímos, jamás se ha puesto nadie en contacto conmigo. Gracias,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 06, Marzo 2016
  • Número: 368055

Latam

Discriminación para viajar en business

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Desde hace muchos años se instituyó el sistema de acumulación de kilómetros, muy publicitado, con ofertas estupendas de parte de LAN. (por ej. más viajes, más comodidad, etc. etc.). Mi esposo y yo, teniendo eso en mente, hemos viajado prefiriendo siempre LAN, aunque hubiese pasajes más baratos y mejores ofrecidos por otras aerolíneas. Y no por razones patrióticas, sino para acumular los kilómetros. Y, efectivamente, hemos acumulado y muchos. Ambos somos viajeros frecuentes, o sea unas 3 o 4 veces al año término medio. (unos años más que otros) por razones de trabajo, familia o placer. Y resulta que ahora esta acumulación de Kms. LAN pass que hemos hecho no sirve para nada. Esto es, a mi juicio, publicidad engañosa. Hasta ahora recibo publicidad donde ofrecen este servicio, sin embargo, al fin de varios años, los beneficios que ahora solicitamos nos están siendo negados. A estas alturas de mi vida, cuando tengo 78 años, no tengo ninguna posibilidad de acumular las suficientes millas para llegar a tener la calidad de Socio, o lo que sea, que ahora se requiere para utilizar los kilómetros. Es obvio que el "target group" al que apuntan no es la gente como yo. En fin, mi caso es que tengo pasajes para el 24 junio de este año en un vuelo 502 hacia USA, y solicité un upgrade para viajar en Business. Me acerqué a la oficina de LAN en Providencia, para ver si podíamos arreglar esto, pero me fue mal y la experiencia fue desagradable. Reclamo enérgicamente por la Discriminación de que estoy siendo objeto. O sea que al final de nuestra cuidadosa acumulación de millas durante AÑOS, nos veremos obligados a canjearlos por basura, qué se yo, jugueras, maletas, cámaras, cositas electrónicas, etc.
Autor: V.V.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2016 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM