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No Hay Resultados

17 Marzo, 2016 - 11:17
GRACIAS POR EL CONTACTO, LAMENTABLEMENTE NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA DE LAN, NO CONTESTAN LOS CORREOS Y EN EL CALL CENTER DE ELLOS NO DAN SOLUCIÓN, SOLO GENERAN NUEVOS CASOS Y NADA MÁS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Marzo 2016
  • Número: 367602

Latam

No cumplimiento de compromiso

SEÑORES lanchile

PRESENTE


En enero pasado compré unos boletos para 3 personas en LAN, desde Santiago a Punta Arenas, la transacción se realizó con tarjeta VISA del Banco BCI, en 10 cuotas, cuando recibo el estado de cuentas me cobraban en 1 sola cuota los boletos, me comuniqué con mi banco y Transbank quienes me remitieron a LAN, finalmente me respondieron para dar solución al problema, quedaron el 02/02/2016 procesar la operación la que demoraría 3 semanas, pues no ocurrió nada. Mi actual Estado de Cuentas arrojó el cobro del total,más intereses. El nº de reclamo de LATAM GROUP fue caratulado con el nº 1381636, confirmado por mail. (adjunto copia del mail)Navarro Carrera, Milagros Teresa (LANPERU) (Latam Airlines Group)2 de feb. 13:15Estimado Srta Leyton:Junto con saludar y agradecer su preferencia, le informamos que la regularización de cuotas ya se encuentra procesada. Esta regularización se reflejará en su tarjeta de crédito de la siguiente manera:Su banco realiza un abono en su tarjeta de crédito por el total de la compra, el cual anula el monto cobrado inicialmente, y luego, realiza un nuevo cargo correspondiente al monto de la compra en las cuotas solicitadas por usted.En el caso de que existan cuotas ya cobradas, LAN volverá a realizar los cobros asociados a los meses ya facturados.Le sugerimos revisar su estado de cuenta o movimientos no facturados en su tarjeta de crédito para corroborar que existe un abono en su tarjeta y un nuevo cargo con la cantidad de cuotas solicitadas. Cualquier duda, favor le solicitamos llamar a nuestro Contact Center a los teléfonos señalados en el link de la parte inferior.Atentamente,www.lan.comOficinas y Contact Centers: http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/contacto/mesa-de-ayuda/index.htm...Atentamente,Navarro Carrera, Milagros Teresa (LANPERU)Atención al Cliente LES HE ESCRITO VARIOS CORREOS Y HE LLAMADO... NADA DE RESPUESTASNO SE A QUIEN ACUDIR solicito ayuda, gracias
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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