Autor:

Ninguna Respuesta

18 Mayo, 2016 - 20:13
Nadie de LAN se contacto conmigo, pesimo servicio de LAN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376365

Latam

***o en equipaje

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El día 30 de Enero de subí al vuelo n°179 desde Iquique a Santiago, al llegar a Santiago y recibir el equipaje en la cinta nos percatamos que todos tenían los bolsillos abiertos. Al revisar nos dimos cuenta que a una mochila le faltaban 2 consolas de juegos con sus respectivos juegos, así que fuimos inmediatamente a hacer un reclamo y nos tuvieron esperando media hora hasta que apareció el Jefe y nos dijo que ellos no se hacían responsable por ese tipo de objetos, que podían devolver el valor solo con las boletas, no las teníamos ya que nos encontrábamos de vacaciones y en otra ciudad, además que íbamos a estar en un lugar rural así que era demasiado difícil conseguir las boletas en ese momento . Le tomaron los datos a mi pareja y dijeron que nos llamarían durante la semana, se supone que iban a revisar las cámaras. El 14 de febrero al terminar las vacaciones regresamos al aeropuerto y al consultar por alguna novedad (ya que ni siquiera nos contactaron en las vacaciones ni por teléfono, ni correo electrónico) solo nos tramitaron y nos mandaron a preguntar de un lugar a otro, al final de pasar por distintos lugares y nadie nos ayudo nos aburrimos y nos fuimos. Después de unos días coloque un reclamo por la página de LAN en facebook, recién ahí nos tomaron en cuenta y revisaron por sistema y ni siquiera había un registro de los que pasó (la gente de maletería que nos atendió el día del Robo no hizo nada) así que hicieron el registro y nos dijeron que tenemos que enviar las boletas, después de un tiempo logramos conseguir las boletas de algunos objetos, menos de una consola, así que nos dijeron que por esa podíamos presentar el estado de cuenta donde salga la compra. Entonces le enviamos a documentación y nos respondieron con dos posibles compensaciones el 25% del valor total o un ticket para ser gastados en LAN por el 50%, así que no aceptamos ninguna porque encuentro una burla que sólo te devuelvan el 25% ya que nosotros los pasajeros no tenemos la culpa que ocurran robos dentro de la empresa y que más encima se tapen entre ellos. Al responder de forma negativa me respondieron que iba a ser derivado al área correspondiente y que dentro de 5 días hábiles me contactarían, ayer me contactaron y me dijeron que no podían devolver más, así que no quedo otra opción que aceptarlo ya que hemos esperado demasiado y estamos aburridos de ser tramitados.Malo malo el servicio de LAN, una burla para sus usuarios.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM