Ninguno

• 24, Octubre 2016

Latam

Retraso vuelo

SEÑORES lan

Quiero gestionar mi descontento ya que hoy el vuelo 220 concepcion-santiago tiene un Retraso por mantencion,lo cual no fue informado para cambios y yo teniendo que hacer de esperar por más del tiempo teniendo una recién nacida,lo encuentro el colmo que una empresa tan grande caiga en estos errores,lo cual pido que se haga algún tipo retribución antes esta falta o los denunciaré a sernac por incumplimiento de horarios.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam - Vuelo cancelado

No Resuelto Malo. No me contesti nadie

Latam - Vuelo sobrevendido

No Resuelto Resultado Nefasto. Luego de esperar varias horas, me comunico con el supervisor de turno quien me señala que lo único que pueden hacer es cambiar el pasaje para el día siguiente sin costo alguno. En ese momento le explico que no me sirve un pasaje para el día siguiente porque llegaré tarde a mi trabajo. El sin tomar importancia a lo que le explico se niega a darme un vuelo el mismo día de mi vuelo perdido. Además, le señalo que yo no tengo donde alojar para esperar el vuelo que me ofrece. A lo que me responde que me quede en el aeropuerto por más de 10 horas. Que no me puede ofrecer alojamiento en un hotel.

Con su reacción me queda claro que este tipo de reclamos lo vive a diario,que lo que me pasó a mi, le ha pasado a más personas. Sin presentar ningún tipo de empatía con el cliente. Yo exigí una compensación por todo el mal rato pasado, mínimo una compensación por todo el daño moral realizado a mi persona. Pero no pasó nada, LATAM nuevamente hace lo que quiere con sus clientes. Se nota que la empresa está creada solo para ganar sin importar a costa de que.

Latam - retraso vuelo hace perder conexion

No Resuelto Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm. La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Nada. NO SE HACE RESPONSABLE

Lan - Retraso/suspensión de vuelo

No Resuelto Malo. Insistieron en que eran razones climáticas, porque de esa manera no se tienen que hacer cargo de los resarcimientos. Pero eso no es verdad ya que el resto de la aerolíneas volaban perfectamente a Argentina.
Y sin esperar una respuesta mía, cerraron el caso como si yo les hubiese dado mi conformidad.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre