Autor:

Malo

20 Abril, 2017 - 18:26
a la fecha no he tenido respuesta solo consulta de que les cuente lo sucedido a tres ejecutivos distintos pero de hay nada, en el ultimo correo adjunte copia de cancelación del hotel que me lo dieron para respaldar la cancelación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 426005

Latam

Cancelacion del hotel y del traslado

SEÑORES lan

PRESENTE


el Traslado y la estadía en Hotel fue cancelada 3 días después de haber comprado el paquetellegando a florianopolis no había nadie esperando para llevarnos al HotelEmpresa que supuestamente nos llevaría Vip Mar Actividades nos avisa que Traslado había sido canceladodespués de conversar con señor de la empresa consiguió que nos llevaran al Hotel yo con un niño de 2 años en brazos esperando que hiciera la gestión y casi por pena de vernos a la deriva y depues de una hora deicidio conseguir a un taxista que nos llevara indicando que el vería el tema con la empresa que cancelo el traslado.esa noche todo bien en Hotel torres de cachoeira hasta el otro día donde ti-pin 10 de la mañana nos llaman a la habitación solicitando bajara a recepción ya que había un problema con la reserva del hotel.llegado abajo nos informan lo mismo que el señor del Traslado que la reserva había sido cancelada el dia 29 de Nov .donde nos pidieron cancelar la semana y luego nos arregláramos con uds, cosa que lo encontré absurdo ya que nosotros ya lo habíamos pagado con cargo a tarjeta de crédito.tuvimos que llamar a un familiar en santiago para que solucionara con lan el problema , que pasado el medio dia , nos informan del Hotel que habían vuelto a activar la reserva cosa que fue muy desagradable ya que incluso nos querían cambiar de Hotel .el mal rato pasado recién habiendo empezado las vacaciones fue del terror y no se lo doy a nadie .esperando algún tipo de compensación al respecto y esperando que no vuelva a ocurrir ya que pretendemos salir del país y por mejor tomamos con lan yo antes habia salido por despegar y nunca un problema de este tipo.ala vuelta y para rematar nos cancelaron el vieje de vuelta y sin previo aviso retrasando la salida 2 horas la verda eso fue nada para lo vivido anteriormente en un pais donde nadie entiende el idioma y donde no conoces a nadie .
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM