- La Florida, Chile
- 10, Agosto 2017
- Número: 446178
Perdida de coche
PRESENTE
Buenas tardes,Estoy indignada con LAN CHILE, el 11 de febrero (LA 801) al 14 de marzo ( LA 800). mi hijo Matias Fuentes mi yerna y mi nieta vaijaron con destino a Aucland al abordar el avión le quitaron el servicio de cuna ya cancelado y chequeado desde Santiago a (nueva Zelanda), también la pérdida del coche que se compró especialmente para el viaje , se han enviado muchos reclamos y aun no devuelven el coche... y menos la devolucion del dinero del moises.Hace algunos dias llamaron a la casa de mis hijas en Nueva Zelanda avisando que el coche seria despachado a nuestra casa en Santiago de Chile con el siguiente número de seguimiento Nª CHCHJQ 10511.. como se pueden imaginar aun no a llegado nada, lo mas indignante es que fueron de vacaciones a pasar un mes maravilloso y tubieron que andar con mi nieta en brazos..copio respuesta de LAN:Señor Fuentes, lamentamos profundamente los inconvenientes, agradecemos su contacto ya que constituye uno de los medios que nos permiten revisar, mejorar y entregar un servicio de calidad en todas en las etapas del viaje o atención, se realizarán los esfuerzos necesarios para que esta situación no se repita en el futuro.En cuanto a su regreso, ya se gestionó la solicitud y asignación de los asientos con Moisés adjunto el comunicado y comprobante para su respaldo.Hemos recibido la información de pérdida de un coche de transporte, para dar el seguimiento correspondiente, le pido me pueda hacer llegar el código de reclamo realizado en aeropuerto con la finalidad de atender y dar respuesta.Asimismo le pido nos pueda hacer llegar sus antecedentes bancarios para gestionar la devolución del valor pagado por el moisés no otorgado en su viaje de ida.Nuevamente lamentamos los inconvenientes, agradecemos la oportunidad de entregar una explicación y respuesta.Tenemos el agrado de comunicarle que el servicio de moisés que solicitó, asociado a su reserva ANODZT ha sido confirmado para el/los siguiente(s) vuelo(s):(*)Itinerario:- Número de vuelo: LA800- Fecha de Salida: 10/03/2017- Desde: AKL- Hasta: SCLHemos reservado para Usted y para acompañante de la reserva los asientos 12A y 12B, los cuales están ubicados frente al moisés.Se adjunta comprobante de pago del servicio para que lo presente en Aeropuerto al momento del embarque.Lo invitamos a revisar los requisitos, condiciones y valores para acceder al Servicio de Moisés.Si tiene alguna consulta o requiere más información, puede llamarnos a nuestro Contact Center.Esperamos volver a ayudarlo en otra oportunidad. Atentamente,Luisa Ibaceta,Servicio al ClienteLATAM Airlines- De esta señora no supimos mas, espero esta vez nos resulte y devuelvan el coche !!!
Autor: E.N.