Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Agosto 2017
  • Número: 446178

Latam

Perdida de coche

SEÑORES lan

PRESENTE


Buenas tardes,Estoy indignada con LAN CHILE, el 11 de febrero (LA 801) al 14 de marzo ( LA 800). mi hijo Matias Fuentes mi yerna y mi nieta vaijaron con destino a Aucland al abordar el avión le quitaron el servicio de cuna ya cancelado y chequeado desde Santiago a (nueva Zelanda), también la pérdida del coche que se compró especialmente para el viaje , se han enviado muchos reclamos y aun no devuelven el coche... y menos la devolucion del dinero del moises.Hace algunos dias llamaron a la casa de mis hijas en Nueva Zelanda avisando que el coche seria despachado a nuestra casa en Santiago de Chile con el siguiente número de seguimiento Nª CHCHJQ 10511.. como se pueden imaginar aun no a llegado nada, lo mas indignante es que fueron de vacaciones a pasar un mes maravilloso y tubieron que andar con mi nieta en brazos..copio respuesta de LAN:Señor Fuentes, lamentamos profundamente los inconvenientes, agradecemos su contacto ya que constituye uno de los medios que nos permiten revisar, mejorar y entregar un servicio de calidad en todas en las etapas del viaje o atención, se realizarán los esfuerzos necesarios para que esta situación no se repita en el futuro.En cuanto a su regreso, ya se gestionó la solicitud y asignación de los asientos con Moisés adjunto el comunicado y comprobante para su respaldo.Hemos recibido la información de pérdida de un coche de transporte, para dar el seguimiento correspondiente, le pido me pueda hacer llegar el código de reclamo realizado en aeropuerto con la finalidad de atender y dar respuesta.Asimismo le pido nos pueda hacer llegar sus antecedentes bancarios para gestionar la devolución del valor pagado por el moisés no otorgado en su viaje de ida.Nuevamente lamentamos los inconvenientes, agradecemos la oportunidad de entregar una explicación y respuesta.Tenemos el agrado de comunicarle que el servicio de moisés que solicitó, asociado a su reserva ANODZT ha sido confirmado para el/los siguiente(s) vuelo(s):(*)Itinerario:- Número de vuelo: LA800- Fecha de Salida: 10/03/2017- Desde: AKL- Hasta: SCLHemos reservado para Usted y para acompañante de la reserva los asientos 12A y 12B, los cuales están ubicados frente al moisés.Se adjunta comprobante de pago del servicio para que lo presente en Aeropuerto al momento del embarque.Lo invitamos a revisar los requisitos, condiciones y valores para acceder al Servicio de Moisés.Si tiene alguna consulta o requiere más información, puede llamarnos a nuestro Contact Center.Esperamos volver a ayudarlo en otra oportunidad. Atentamente,Luisa Ibaceta,Servicio al ClienteLATAM Airlines- De esta señora no supimos mas, espero esta vez nos resulte y devuelvan el coche !!!
Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…