Autor:

1

25 Enero, 2017 - 21:29
No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 10, Enero 2017
  • Número: 412512

Latam

Retraso del vuelo

SEÑORES lan chile

PRESENTE


vuelo 282 de Punta Arenas- Santiago dos horas de retraso desde el mismo aeropuerto de Punta Arenas luego escala en Puerto Montt tres horas mas, entregan vales de comida en lugar que esta cerrado y yo viajando con mi señora dos pequeños de 5 y 7 años mas mi bebe de 5 meses, finalmente llegamos a Santiago después de muchas horas con mi familia en plena madrugada, encuentro una falta de respeto que nadie pueda ayudar a los pasajeros a esa hora de la madrugada como una empresa tan grande no puede facilitar un avant para que uno llegue a esas alturas a un lugar seguro o tener un hostal u hotel donde quedarse ya que esta demora es problema de la empresa no de los pasajeros , Exijo se compense este episodio ya que al llegar a esas horas de la madrugada nos pudo haber pasado cualquier percance de seguridad y los responsables son ustedes por algo uno compra un pasaje a cierta hora para no llegar demasiado tarde a destino producto que uno viaja con menores de edad. Se puede entender que se produzcan retrasos por seguridad y eso se agradece pero también se deben contemplar las consecuencias que estas demoras acarrean en especial tener un criterio cuando hay bebes y niños de por medio porque claramente no es lo mismo viajar dos adultos solos que adultos con pequeños y en especial consideren la hora en que se llegó a Santiago. espero respuesta a mi reclamo
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM