25 Enero, 2017 - 21:29
  • 10, Enero 2017

Latam

Retraso del vuelo

SEÑORES lan chile

vuelo 282 de Punta Arenas- Santiago dos horas de retraso desde el mismo aeropuerto de Punta Arenas luego escala en Puerto Montt tres horas mas, entregan vales de comida en lugar que esta cerrado y yo viajando con mi señora dos pequeños de 5 y 7 años mas mi bebe de 5 meses, finalmente llegamos a Santiago después de muchas horas con mi familia en plena madrugada, encuentro una falta de respeto que nadie pueda ayudar a los pasajeros a esa hora de la madrugada como una empresa tan grande no puede facilitar un avant para que uno llegue a esas alturas a un lugar seguro o tener un hostal u hotel donde quedarse ya que esta demora es problema de la empresa no de los pasajeros , Exijo se compense este episodio ya que al llegar a esas horas de la madrugada nos pudo haber pasado cualquier percance de seguridad y los responsables son ustedes por algo uno compra un pasaje a cierta hora para no llegar demasiado tarde a destino producto que uno viaja con menores de edad. Se puede entender que se produzcan retrasos por seguridad y eso se agradece pero también se deben contemplar las consecuencias que estas demoras acarrean en especial tener un criterio cuando hay bebes y niños de por medio porque claramente no es lo mismo viajar dos adultos solos que adultos con pequeños y en especial consideren la hora en que se llegó a Santiago. espero respuesta a mi reclamo
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Perdida del vuelo

No Resuelto Pésimo.. Malisimo. Pésima recepción y solución del problema ... es más pondré un reclamo en el SERNAC ya que ustedes no solucionaron en nada mis malos ratos , perdidas de equipaje , vuelos y pertenencias

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam - retraso vuelo hace perder conexion

No Resuelto Perdimos El Vuelo A Buenos Aires Y Desúes De 5 Horas De Peleas Y Reclamos Nos Embarcaron En Un Latam Pero Perdimos Klm. La verdad es que Latam gestiona muy mal sus reclamos, le indicamos en Concepcion que teniamos la reserva, que era una sola con conexion a Buenos Aires con KLM y se desentendieron porque no era la misma linea aerea, fua un estress y una pelea agotadora para conseguir que nos embarcaran el mismo día y no al día siguiente como nos habían ofrecido, tuvimos que realizar directamente las gestiones con KLM para el regreso desde Buenos Aires, que se había perdido por culpa de la demoar de LATAM.
la verdad muy mala resolución de los problemas causados por Latam, nunca respondieron el reclamo realizado ppor la pagina de ellos

Latam - Vuelo retrasado al momento del embarque

No Resuelto Insatisfactorio. La única solución otorgada por LATAM fue lo mismo que realizaron a último momento dejar reprogramado el vuelo Puerto Montt - Santiago a las 19:20. Provocando mi ausencia laboral y creando un problema laboral y me descuenten el día no trabajado. Y además de recibir una sanción en mi trabajo. Sin tener otra alternativa anterior de viaje. Lo cual no me dejó conforme ya que no podía seguir varada en Puerto Montt y debía regresar a casa y a mi trabajo.

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Nada. NO SE HACE RESPONSABLE

Lan - Retraso/suspensión de vuelo

No Resuelto Malo. Insistieron en que eran razones climáticas, porque de esa manera no se tienen que hacer cargo de los resarcimientos. Pero eso no es verdad ya que el resto de la aerolíneas volaban perfectamente a Argentina.
Y sin esperar una respuesta mía, cerraron el caso como si yo les hubiese dado mi conformidad.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa

Lan - Retraso vuelo

No Resuelto Ninguno. estimados, a la fecha aun no me dan alguna respuesta compensatoria por el retraso que presente el día 24 de octubre