- Punta Arenas, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412512
Retraso del vuelo
PRESENTE
vuelo 282 de Punta Arenas- Santiago dos horas de retraso desde el mismo aeropuerto de Punta Arenas luego escala en Puerto Montt tres horas mas, entregan vales de comida en lugar que esta cerrado y yo viajando con mi señora dos pequeños de 5 y 7 años mas mi bebe de 5 meses, finalmente llegamos a Santiago después de muchas horas con mi familia en plena madrugada, encuentro una falta de respeto que nadie pueda ayudar a los pasajeros a esa hora de la madrugada como una empresa tan grande no puede facilitar un avant para que uno llegue a esas alturas a un lugar seguro o tener un hostal u hotel donde quedarse ya que esta demora es problema de la empresa no de los pasajeros , Exijo se compense este episodio ya que al llegar a esas horas de la madrugada nos pudo haber pasado cualquier percance de seguridad y los responsables son ustedes por algo uno compra un pasaje a cierta hora para no llegar demasiado tarde a destino producto que uno viaja con menores de edad. Se puede entender que se produzcan retrasos por seguridad y eso se agradece pero también se deben contemplar las consecuencias que estas demoras acarrean en especial tener un criterio cuando hay bebes y niños de por medio porque claramente no es lo mismo viajar dos adultos solos que adultos con pequeños y en especial consideren la hora en que se llegó a Santiago. espero respuesta a mi reclamo
Autor: N.H.