Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Julio 2017
  • Número: 442098

Latam

Cancelación de vuelo

SEÑORES lan

PRESENTE


Quiero manifestar mi profunda molestia y desilución por la mala calidad de servicio que está ofreciendo lan, lamentablemente no es ni la sombra de lo que era, el sábado me cancelaron el vuelo desde concepción a Santiago, por lo que perdí junto a mi familia(viajo con un infante), mi conexión a la ciudad donde resido que es Antofagasta. lamentablemente no pude viajar el día sábado porque mi conexión a Antofagasta era el último vuelo del día. Al llamar al call center, la solución que se me entrega era viajar a última hora del día siguiente, señalando que estaban todos los vuelos completos, sin tener ninguna consideración teniendo presente que yo viajaba con un infante y un niño de cuatro años. Logré hacer el cambio y cuando nos presentamos en el aeropuerto de Concepción al día siguiente, era un caos, nos demoramos dos horas en una fila interminable, porque más encima están implementando sistemas que en vez de descongestionar, retrasan más los vuelos. Mi vuelo reprogramado salía a las 10:40 de la mañana y finalmente salió a las 13 horas, lo que francamente ya es un abuso y una falta de respeto para los pasajeros. Este retraso me implicó perder la conexión a Antofagasta y tener que correr en el aeropuerto de Santiago para buscar una alternativa. Fue muy desagradable todo lo que pasamos y no se debió a condiciones climáticas sino simplemente a la cancelación unilateral del vuelo, por parte de lan, por lo que solicito se me compense junto a mi familia por el mal servicio o más bien la falta de servicio y la nula capacidad de respuesta de parte de lan.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.