- Viña del Mar, Chile
- 15, Julio 2017
- Número: 441906
Error informacion y cobro extra
PRESENTE
estimados,Junto con saludar, explico problema con Latam, mi hijo de 16 años tenia pasaje para el día 15 de julio del 2017 a las 8:10 (vuelo 283). Producto de la nieve y lluvia nos retrasamos, llegando al aeropuerto a las 7:45 de la mañana y un joven de latam me indica que debo reprogramar el vuelo ( con todo lo que ello significa, tiempo, estacionamiento, gastos en comida, volver a programar su llegad al lugar de destino). accedí, principalmente porque no tenía otra alternativa (según ellos), me entregan el número de vuelo(285)salida a las 13:45.Esto es varias horas después no, sin antes cobrarme una diferencia de dinero de $15.000( por retraso de vuelo voluntario; según el documento que se me entregó), salida a las 13:45.Esto es varias horas después.Una vez en el aeropuerto nuevamente para ingresar al vuelo me doy cuenta que el vuelo de las 8:10, al que no me dejaron acceder venía con retraso y por tanto me deberían haber avisado antes de reprogramar otro vuelo y cobrarme el monto indicado mas arriba, mas todos los otros gastos que significan (estacionamiento, comida, y mi tiempo que es más valioso que cualquier otra cosa) esperar 5 horas en santiago. solicito que lan me indemnice para que estos errores no vuelvan a ocurrir. No es aceptable que los clientes debamos cancelar diferencias por viajes que no hemos perdido, porque cuando es LAN quien se retrasa como lo retribuye a sus clientes...??? No realice reclamo en Lan porque no hay donde hacerlo en el aeropuerto.
Autor: M.S.