Autor:

Realicé Reclamo Y Ni Siquiera Una Disculpa

31 Julio, 2017 - 11:36
Realicé reclamo en sernac , me respondieron que segun sus estandares de seguridad los vuelos se cierran antes , pero como se puede cerrar un vuelo que viene con mas de una hora de atraso??, cuando tienen que cobrar lo hacen sin escrúpulos , pero cuando el perjudicado es un pasajero, cual es la retribución??.
Mala disposición del personal, mala atención, mala información, cobro indebido, y mucho que desear lan. La proxima vez eligiré otra aerolinea para viajar.
O sea no hay solucion a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Julio 2017
  • Número: 441906

Latam

Error informacion y cobro extra

SEÑORES lan

PRESENTE


estimados,Junto con saludar, explico problema con Latam, mi hijo de 16 años tenia pasaje para el día 15 de julio del 2017 a las 8:10 (vuelo 283). Producto de la nieve y lluvia nos retrasamos, llegando al aeropuerto a las 7:45 de la mañana y un joven de latam me indica que debo reprogramar el vuelo ( con todo lo que ello significa, tiempo, estacionamiento, gastos en comida, volver a programar su llegad al lugar de destino). accedí, principalmente porque no tenía otra alternativa (según ellos), me entregan el número de vuelo(285)salida a las 13:45.Esto es varias horas después no, sin antes cobrarme una diferencia de dinero de $15.000( por retraso de vuelo voluntario; según el documento que se me entregó), salida a las 13:45.Esto es varias horas después.Una vez en el aeropuerto nuevamente para ingresar al vuelo me doy cuenta que el vuelo de las 8:10, al que no me dejaron acceder venía con retraso y por tanto me deberían haber avisado antes de reprogramar otro vuelo y cobrarme el monto indicado mas arriba, mas todos los otros gastos que significan (estacionamiento, comida, y mi tiempo que es más valioso que cualquier otra cosa) esperar 5 horas en santiago. solicito que lan me indemnice para que estos errores no vuelvan a ocurrir. No es aceptable que los clientes debamos cancelar diferencias por viajes que no hemos perdido, porque cuando es LAN quien se retrasa como lo retribuye a sus clientes...??? No realice reclamo en Lan porque no hay donde hacerlo en el aeropuerto.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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