- Concepción, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441442
Devolución por duplicidad
PRESENTE
LanChile me tiene que devolver un importe por duplicidad en la compra de un billete. En su día, me indico vía e-mail que el dinero seria devuelto en la tarjeta donde pagué en los siguientes 7 días hábiles.De esto hace casi 3 meses, aun no me han devuelto el dinero, he llamado infinidad de veces, y enviado muchísimos e-mails de los cuales no contestan.Lo último que me dijo un ejecutivo que habían hecho un pago a una cuenta que no era mía...Les digo que no es mi problema, y que por favor, me devuelvan el dinero.Cuando hablo con ellos por teléfono los ejecutivos que me atienden me dicen que no me pueden dar una solución y que el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo, eso NUNCA ocurre, ni llaman ni responden a los correos.Les digo que quiero hablar con el departamento correspondiente y me dicen que no atienden llamadas.Para qué está el call center si llamo y no me dan una solución????????????????????Los números de reclamo de Lan referente a este caso son 6185778 y 5660736
Autor: F.F.