- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436408
Solicitud de nota de credito
PRESENTE
Estimados Desde el 18 de marzo 2017 he estado solicitando una Nota de crédito por la devolución de un ticket de vuelo a la ciudad de Coyahique (mi jefe enfermo y por razones de hospitalización el vuelo se tuvo que anular ).En cada llamado que realizo es siempre la misma respuesta que da el ejecutivo, sin dar mas solución, he pedido hablar con sus supervisores o algún contacto mas directo con el área encargada, y no lo permiten.Solicité un registro de todos mis llamados insistentes que he realizado, lo cual adjunto.De verdad que llegará el fin de la eternidad antes de que me envíen el documento, No estoy pidiendo un favor, solo que desempeñen su trabajo como corresponde.Ademas de cuestionar la organización de la empresa que contablemente debe tener ese documento, dado que hubo un documento tributario de por medio y que hoy no tiene respaldo de esa anulación.El desgaste de tiempo que genera esto es impresionante y ademas como desempeño mi trabajo también queda en duda al darle como respuesta a mi jefe cada vez que me pregunta "mmmm... no saben que sucede". sumar también que si presencialmente te acercas a una oficina comercial, te indican, ese tramite se realiza telefónicamente.Quien entiende todo esto?##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## LATAM oneworldLuis Araujo (LATAM)13 jun. 11:31 -04Estimada Srta Jessica Prieto:Es un gusto poder saludarla y a la vez ofrecerle nuestras disculpas por el tiempo tardado en resolver su Solicitud por la Nota de Crédito.El motivo del presente es indicarle que seguimos con la insistencia hacia el área encargada de generar dicho documento.Y en respaldo de sus reiterados contactos le envío un listado de las fechas de sus llamadas07JUN, 01JUN, 31MAY, 27MAY, 24MAY, 17MAY, 10MAY, 05MAY, 21ABR, 20ABR, 18ABR.AtentamenteLuis AraujoAtención al ClienteLATAM Airlines
Autor: J.P.