Autor:

Sin Resultados

27 Junio, 2017 - 14:25
Como siempre sin respuestas y aun esperando, llamare hoy a SII por la situación dado que tengo el numero de factura
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Junio 2017
  • Número: 436408

Latam

Solicitud de nota de credito

SEÑORES lanchile

PRESENTE


Estimados Desde el 18 de marzo 2017 he estado solicitando una Nota de crédito por la devolución de un ticket de vuelo a la ciudad de Coyahique (mi jefe enfermo y por razones de hospitalización el vuelo se tuvo que anular ).En cada llamado que realizo es siempre la misma respuesta que da el ejecutivo, sin dar mas solución, he pedido hablar con sus supervisores o algún contacto mas directo con el área encargada, y no lo permiten.Solicité un registro de todos mis llamados insistentes que he realizado, lo cual adjunto.De verdad que llegará el fin de la eternidad antes de que me envíen el documento, No estoy pidiendo un favor, solo que desempeñen su trabajo como corresponde.Ademas de cuestionar la organización de la empresa que contablemente debe tener ese documento, dado que hubo un documento tributario de por medio y que hoy no tiene respaldo de esa anulación.El desgaste de tiempo que genera esto es impresionante y ademas como desempeño mi trabajo también queda en duda al darle como respuesta a mi jefe cada vez que me pregunta "mmmm... no saben que sucede". sumar también que si presencialmente te acercas a una oficina comercial, te indican, ese tramite se realiza telefónicamente.Quien entiende todo esto?##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## LATAM oneworldLuis Araujo (LATAM)13 jun. 11:31 -04Estimada Srta Jessica Prieto:Es un gusto poder saludarla y a la vez ofrecerle nuestras disculpas por el tiempo tardado en resolver su Solicitud por la Nota de Crédito.El motivo del presente es indicarle que seguimos con la insistencia hacia el área encargada de generar dicho documento.Y en respaldo de sus reiterados contactos le envío un listado de las fechas de sus llamadas07JUN, 01JUN, 31MAY, 27MAY, 24MAY, 17MAY, 10MAY, 05MAY, 21ABR, 20ABR, 18ABR.​AtentamenteLuis AraujoAtención al ClienteLATAM Airlines
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM