Resuelto
Autor:

Malisimo

13 Noviembre, 2017 - 13:02
Estuve esperando desde el 10 de septiembre al 23 de octubre una resolucion, y envie muchos correos y llamadas telefonicas, les explique en varias ocaciones que yo, al no residir en chile, me veria imposibilitado de cambiar o hacer efectivo cualquier reembolso dado que de volver al país lo haria despues de el limite de duracion del ticket de cambio. LATAM es puro marketig, el servicio de atencion a cliente no existe, no hay oficinas o gente a cargo competente con poder para resolver problemas, los call -center son ineficientes porque ves que llamas tienes que apegarte a esperar un procedimiento de confirmacion de datos que toma mas de 30 minutos, Y la otra opcion que te ofrecen es via redes sociales, que te reaponden un vez al dia, El servicio esta totalmente desconectado de la experiencia de calidad que dicen ofrecer, no digo nada respecto a la atencion en los vuelos, el problema yace en una falta de cuidado en el servicio de respuesta, falta de diligencia para resolver situaciones y desinterez de la empresa por ofrecer soluciones inmediatas.Ni hablar de el servicio que etiqueta las maletas, otro chiste mas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 17, Octubre 2017
  • Número: 456436

Latam

Sin respuesta

SEÑORES lan

PRESENTE


Caso 7301563 inaceptable no hay respuesta 30 días han pasado y no vivo en Chile una vergüenza que se escondan en redes sociales y no tengan una oficina. PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES COMPLETAMENTE DESCONECTADO DE LA EXPERIENCIA DE.SERVICIO
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2017 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam