• San Antonio, Chile
  • 14, Abril 2018

Latam

Cambio de horario de vuelo

SEÑORES lan

En dos oportunidades lan me informa que mi vuelo a sido cambiado, y en el segundo Cambio me deja a la deriva, ya que entró a trabajar a las 23:00hrs y me postergar al vuelo de las 19:30, para mi ciudad (San Antonio) hay buses hasta las 22:00hrs, y el horario de llegada mas el transfer al terminal me dejan bajo el bus. por lo tanto tengo que pagar por mis medios un taxi que me lleve a San Antonio, el costo va de 45 mil a 60 mil pesos.Los precios en los pasajes de varian mucho dependiendo del horario, yo en el horario de las 15:40 pague más que un pasaje más tarde, y lo hice por el horario, para llegar a tiempo a mi trabajo.. lan cambia pasajes y no les importa nada.Por último pagar el móvil. Me traslada a San Antonio.
Autor: P.J.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio de vuelo sin aviso y cambio de cabina

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Latam. Nunca recibí un correo de LATAM.
Tuve que llegar al aeropuerto a discutir en el Check y llevar toda la documentación para que alguien me creyera que había gastado 5 millones de pesos por un pasaje en Económica. Finalmente, luego del desagrado y tiempo perdido, según Latam me hicieron un favor.... Si eso es resolver un problema, Latam está perdido.

Atte

Latam - No da respuests cambio de vuelo

Resuelto Resuelto. Se resolvio y se pudo cambiar vuelo

Latam - Estafa en cambio de vuelo

No Resuelto Pesimo. no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES

Latam - Cambio de horario

No Resuelto Un Mensaje. Correo electrónico de respuesta.

Latam - Cambio de vuelo

Resuelto 6. Si bien es cierto que no permitieron que cambiara a la fecha que realmente necesita sin pagar diferencia, por lo menos reconocieron que ellos ya habían incurrido en falta por haber cambiado el horario del viaje de retorno, por lo cual me permitieron adelantar hasta 7 días el viaje o retrasarlo hasta 15 días o en su defecto devolución del 100% del valor total de los pasajes.
Experiencia... no sirve de nada pagar una tarifa un poco más alta (plus) porque cambiar las fechas siempre será más caro que comprar el pasaje en tarifa económica nuevamente.

Latam - cambio de asientos ya comfirmados y Voucher compensatorio por cambio de horario de un vuelo por responsabilidad de Latam

No Resuelto Latam No Solucionaron Nuestro Problema.. Latam nos informo como resultado a la investigacion realizada de nuestro reclamo.
que nada podian hacer, lo importante es que hicieron caso omiso, a solucionarnos el problema de los asientos cambiados por ellos en reiteradas ocaciones,
Solo esperar que al momento de realizar el check-in antes de nuestro viaje, no nos vuelvan a asignar otros asientos de los que ya estan confirmados por Latam.

Latam - cambio de vuelo arbitrariamente sin consentimiento

No Resuelto Tuve Que Viajar El Día Que Ellos Me Asignaron Por Obligación,. esto me trajo consecuencias económicas, ya que tuve que pagr dias mas de estadia.

Latam - Cambio De Vuelo

No Resuelto Nefasto. Jamás obtuvimos respuesta directa de LAN el cambio de pasajes lo tuvimos que gestionar nosotros lo cual nos llevó bastante tiempo el poder tener un vuelo con las fechas que necesitábamos. Para variar el tiempo perdido y los malos ratos no lo absorbe la compañía sino que debe manejarlo el cliente.

latam - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de repuesta a mi reclamo